HÉCTOR PARRA

Héctor Parra: Esta es la primera FOTO del actor DETENIDO por presunto abuso contra su hija

El actor fue detenido y trasladado a las instalaciones del Reclusorio Oriente

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Durante la tarde de este martes 15 de junio te informamos que el actor, Héctor Parra fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por su presunta participación en el delito de abuso sexual.

De acuerdo con los primeros reportes, el actor fue aprehendido en calles de la colonia General Anaya en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México; horas más tarde fue trasladado al Reclusorio Oriente. 

Los delitos 

El periodista Carlos Jiménez contó que Héctor Parra, famoso actor, fue detenido por su presunta participación en el delito de abuso sexual en agravio de su hija de 12, quien lo denunció en octubre de 2020.

Hace unos meses, Ginny Hoffman, su exesposa, contó que el actor tenía comportamientos inapropiados con su hija a quien habría agredido sexualmente cuando ella tenía 12 años. 

El actor alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada participación en telenovelas como "La Usurpadora", "La vida es una canción" y "La rosa de Guadalupe", en donde demostró su talento frente a las cámaras de televisión. 

Su primera foto en prisión 

Hace unas horas, Carlos Jiménez compartió una fotografía que muestra al actor, Héctor Parra recientemente detenido y en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En la imagen observamos al protagonista de "La Usurpadora" con el cubrebocas a la altura del cuello y una gorra; el actor tiene su característica barba. 

Se espera que en las próximas horas, Héctor Parra sea puesto ante un juez de control que determinará su situación jurídica. 

iorm