ABUSO SEXUAL

¿Quién es Héctor Parra, actor detenido por presunto abuso contra su hija?

El actor de telenovelas fue aprehendido en la alcaldía Benito Juárez

ESPECTÁCULOS

·
El actor fue aprehendido en calles de la CDMX.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos te informamos que el reconocido actor, Héctor Parra fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el actor fue aprehendido en la colonia General Anaya de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México; quedó a disposición de las autoridades correspondientes. 

¿Por qué lo detuvieron? 

Héctor Parra, reconocido actor de telenovelas, fue aprehendido por su presunta participación en el delito de abuso sexual en agravio de su hija; la Fiscalía de Delitos Sexuales hace las investigaciones. 

Reporteros del matutino de la televisora del Ajusco aseguraron que el actor fue trasladado al Reclusorio Oriente; en los próximos días sería puesto a disposición ante un juez de control para determinar su proceso. 

¿Quién es Héctor Parra?

Durante una entrevista, Ginny Hoffman señaló que el actor, Héctor Parra tenía comportamientos inapropiados con su hija por lo que decidió proceder legalmente contra él. 

Ante ello, el actor presentó una denuncia ante su expareja por el delito de violencia familiar; además, señaló que su hija fue manipulada por su madre para presentar esas acusaciones. La joven negó categóricamente los señalamientos. 

Héctor Parra consiguió gran parte de su fama debido a su incuestionable talento frente a las cámaras de actuación en telenovelas como "La Usurpadora", "Alegrijes y Rebujos" y "La vida es una canción". 

iorm