YUYA

Yuya: Esta es su HISTORIA DE AMOR con Siddhartha

Las celebridades decidieron mantener su noviazgo alejado del escrutinio público y compartían muy pocas fotos, aunque era obvio que estaban juntos

ESPECTÁCULOS

·
Yuya y Siddhartha.La pareja se ha convertido en una de las favoritas de YouTube. Foto: Instagram @iamsiddharthaCréditos: Instagram

Mariand Castrejón Castañeda es una de las figuras más importantes del mundo del internet desde 2009, año en el que comenzó su canal de YouTube que, hasta el momento, acumula casi 5 millones de seguidores. A pesar de ser una figura pública desde hace tanto tiempo, la creadora de contenido ha optado siempre por mantener su vida privada alejada de las cámaras y la polémica, excepto por las ocasiones en las que decide compartir su dinámica familiar o un poco de su vida amorosa. Descubre aquí: ¿Niño o ni??a? Yuya y Siddhartha anuncian embarazo y este podría ser su género

Sin embargo, este no ha sido obstáculo para acumular grandes logros en su carrera, entre los que destacan la creación de su propia marca de maquillaje o hacerse acreedora a una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas. Con la filtración de información respecto a su vida personal por parte de su cuñada, la también youtuber Pao Poulain, la situación sentimental de Yuya ha quedado expuesta, por lo que se pudo conocer un poco más respecto a su relación con Siddharta, quien será el padre de su bebé. 

La pareja espera a su primer hijo. Foto: Instagram @iamsiddhartha

Así empezó todo

Yuya decidió terminar su relación con el regio Beto Pasillas, con quien mantuvo una relación formal a lo largo de varios años e, incluso, se había rumorado que la pareja planeaba llegar al altar. Después de que su rompimiento se hiciera público, Yuya fue criticada pues no parecía estar pasando por el duelo común que acompaña estos difíciles momentos en la vida de todas las personas. 

Poco tiempo después, se dio a conocer que Yuya había comenzado una relación con Jorge Siddhartha González Ibarra, un cantante de indie rock mexicano originario de Guadalajara, quien logró conquistar a la morelense con su talento y su pasión por la música. Después de ver algunos indicios en sus respectivos perfiles de Instagram, Mariand dio la noticia a sus fans, quienes respondieron con su apoyo y felicitaciones hacia la influencer. 

Yuya y Siddhartha mantuvieron su relación alejada de los medios. Foto: Instagram @iamsiddhartha

Una relación discreta

Con el paso de los meses, las celebridades decidieron mantener su noviazgo alejado del escrutinio público. Compartían muy pocas fotos y, aunque era obvio que estaban juntos, no siempre aparecían en las historias de la otra persona. Sin embargo, se felicitaban en sus respectivos cumpleaños, publicaban sus buenos deseos durante las fiestas decembrinas y retrataban un poco de sus viajes a Estados Unidos. 

Fue el pasado 12 de junio cuando la pareja dio a conocer que estaba esperando a su primer hijo, lo que ocasionó un impacto positivo en internet. La comunidad virtual convirtió a Yuya en tendencia nacional durante un par de días y la noticia fue retomada como uno de los eventos más importantes en lo que va del año. Este fue el video con el que Yuya anunció su maternidad y, hasta el momento, acumula 6 millones 762 mil 323 visualizaciones: