YUYA

Yuya: Ellos han sido TODOS los novios de la famosa youtuber

Es una de las líderes más importantes de Latinoamérica por eso muchos quisieron entrar a su corazón

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las influencer con más seguidores.Especial

Mariand Castrejón Castañeda, conocida mundialmente como Yuya, es una de las influencer más exitosas a nivel mundial y quien hoy dio a conocer que está embarazada

Con una imagen junto a su actual pareja el músico Siddharta, Yuya hizo público el momento que está viviendo “Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Que sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!”, escribió en su cuenta de Instagram. Aquí las primera de su bebé (VIDEO)

Yuya es una de las líderes más importantes de Latinoamérica, es una chica mexicana, sencilla, humilde y muy bella quien no solo se ha robado el corazón de sus millones de seguidores, si no también de músicos e influencers que en algún momento formaron parte de su vida sentimental.

Estos son los exnovios de Yuya

Werevertumorro

Gabriel Montiel, mejor conocido como “Werevertumorro”, fue el primer amor famoso en la vida de Yuya, esta relación fue muy sonada, pues cuando los dos se enamoraron en 2013 eran los creadores de contenido número uno de México y otros países de Latinoamérica, pero por cuestiones de diferencias decidieron poner fin a su relación.

Beto Pasillas

Otro creador de contenido y a la vez músico, Beto Pasillas se robó el corazón de la guapura mayor en 2016, todo parecía perfecto entre los dos, e incluso el originario de Monterrey, Nuevo León se había mudado a Cuernavaca en donde reside Yuya. En 2017 le pidió matrimonio, pero tal parece que los sentimientos se acabaron y decidieron dar por terminado lo que tenían.

Los que nunca llegaron

Hay famosos que se quisieron apoderar del corazón de la famosa, pero no lo lograron y se quedaron en el intento, uno de ellos y de los casos más conocidos fue el músico y líder de Cartel de Santa, Babo, el artista en diversas ocasiones se mostró interesado, pero Yuya nunca le hizo caso.

Otro de los que no logró nada con la youtuber fue el Chicharito, quien se mostraba muy al pendiente de las redes de Yuya y cada que podía le comentaba sus fotografías.

GB