SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Comer sesos y ojos; así será la FUERTE PRUEBA de las capitanas de las tribus | VIDEO

Adianez y Cyntia tendrán que poner a prueba su resistencia si no quiere ver en peligro a sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
A esto se enfrentarán las capitanas.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este domingo 13 de junio seremos testigos de un vibrante enfrentamiento entre las capitanas de la Tribu Jaguar y de la Tribu Halcón de la segunda temporada de Survivor México, uno de los programas con mayor audiencia en el país.

Como sabes, los duelos entre capitanas de las tribus suelen traer importantes consecuencias para los demás compañeros, por lo que tendrán que dejar más de cien por ciento para evitar poner en riesgo a los demás participantes.

Las pruebas

En el breve adelanto compartido por la televisora del Ajusco observamos que los sobrevivientes que quedan en competencia competirán por los Collares de Inmunidad Individual, los cuales te evitan el riesgo de ser enviado al Juego de la Extinción. 

Después, los integrantes de la Tribu Jaguar y de la Tribu Halcón disputarán el único Tótem de Inmunidad Grupal; el equipo perdedor tendrá que mandar a tres de sus integrantes al Juego de la Extinción y uno de ellos saldrá del reality. 

Adianez vs Cyntia 

Uno de los enfrentamientos que más generó expectativa entre los seguidores en Survivor México fue el que tendrán las capitanas Adianez y Cyntia, pues tendrán que poner a prueba su resistencia si no quieren conocer las competencias.

En los pocos segundo del adelanto observamos que las capitanas de Jaguares y Halcones tendrán que beber una "sofisticada" bebida que se realizará con sesos, ojos, pulpo, vinagre, huevo y otros ingredientes.

Todo indica que la capitana que beba más lograra proteger a sus compañeros ya que se escucha decir a Carlos Guerrero "El Warrior" que la perdedora tendrá que elegir a cuatro de sus integrantes, pero no se sabe para qué. 

iorm