Survivor México: Duro golpe para Halcones; filtran NOMBRE de expulsada del domingo 14 de junio

Llegaron los spoilers para este reality producido por Tv Azteca y ya sabemos quién saldrá expulsada el domingo

Survivor México: Duro golpe para Halcones; filtran NOMBRE de expulsada del domingo 14 de junio
Fans, prepárense para un corazón roto. Foto: Especial

Las emociones están a flor de piel en el reality show Survivor México, pues han sido muchas las sorpresas que se han llevado los participantes y desde luego que como en todo buen programa de competencia ya hay spoilers.

Aunque no todos los fans están de acuerdo en que haya filtraciones sobre su programa favorito, otros agradecen que se den a conocer adelantos de lo que pasará, pues así ya no deben estar pegados a la televisión.

 Y es que como en todo buen reality show, El tío spoilers, se dio a la tarea de indagar todo lo relacionado con las expulsiones que vendrán para las tribus de los Halcones y Jaguares y reveló el nombre de quien tendrá que abandonar la competencia.

¿Quién es el expulsado de este 14 de junio?

Un duro golpe se llevarán los integrantes del equipo Halcones, pues el próximo domingo 14 de junio perderán a una de sus integrantes, y es que se trata de una mujer que se ha ganado el afecto del público no sólo por su belleza, sino por su temple y destreza que ha mostrado hasta ahora.

De acuerdo con El tío Spoilers la famosa que deberá dejar el reality es Aranza Carreiro quien se irá dejando un gran hueco en su equipo y en el gusto de los fans, ya que se había convertido en una de las favoritas.

Basta ver las reacciones que esta publicación ha generado para darse cuenta que esta noticia no es del agrado de todos ya que se estaban encariñando con esta actriz, sin embargo hay quienes dicen que no es una expulsión, sino que ella ya se quería ir por lo que el domingo dejará de participar.

¿Quién es Aranza Carreiro?

Aranza Carreiro es una actriz de 29 años de edad, quien antes de participar en Survivor México participó en varias producciones como telenovelas, series y películas entre las que destacan títulos como “Los pecados de Bárbara”, “Guadalupe-Reyes” o “Un camino hacia el destino”.

Llegó a Survivor México como integrante de la tribu Jaguares, pero tras el reacomodo de equipos pasó a los Halcones donde ha dado su mejor desempeño; en redes sociales cuenta con más de 160 mil seguidores y a través de Instagram comparte momentos de su vida cotidiana.

Es una de las consentidas del público por su belleza y en sus redes comparte sus mejores fotografías donde se luce en bañador haciendo gala de la escultural figura que posee.

dzd


Compartir