SURVIVOR

Survivor México: Los tatuajes íntimos de Bernadette Tur, la HERMOSA ex participante del reality; FOTOS

Bernadette Tur es una de las ex competidoras más conocidas de la competencia, y ahora a través de sus fotografías, ha conquistado las redes

ESPECTÁCULOS

·
Bernadette Tur es publicista y adora los tatuajes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Luego del rotundo éxito obtenido con el reality show Exatlón México, la televisora del Ajusco se ha propuesto un nuevo reto para suplantar a esta producción, se trata de una nueva temporada de Survivor, misma que ya está posicionada en el gusto de los televidentes al igual que su antecesor programa.

A pesar de que el reality show ha llegado a las pantallas mexicanas desde hace casi dos meses y ha brindado una excelente competencia y sostenido un alto nivel del programa, lo cierto es que los participantes de la primera temporada siguen siendo recordados.

En este sentido, vale la pena mencionar que en su temporada anterior, los participantes de Survivor México conquistaron el corazón de los televidentes en una primera edición de este novedoso programas.

En este sentido, Bernadette Tur, se consolidó como una de las guerreras favoritas de la competencia, esto debido a que se mostró siempre como una mujer valiente, arriesgada, fuerte y tenaz.

Además de ser una de las participantes más jóvenes de la competencia, con tan sólo 22 años, la joven publicista destacó de inmediato ante los reflectores de Survivor México, y en este sentido su nombre sigue siendo recordado.

Los tatuajes de Bernadette Tur

Los tatuajes de la hermosa Bernadette Tur, ex participante de la primer temporada del reality show ha causado sensación en su cuenta oficial de Instagram, no sólo porque en ocasiones comparte recuerdos de su paso por la competencia, sino porque también suele lucir sus tatuajes muy orgullosa.

De esta forma es precisamente que la famosa interactúa con sus más de 160 mil seguidores, con quienes comparte momentos de su día a día y presume sus más de 20 tatuajes en cada fotografía que se toma.

Estas son algunas de las mejores postales que la famosa comparte a través de esta red social, donde también comparte reflexiones, sus logros en el futbol y los momentos de su día a día.

fal