SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así fue el EMOTIVO HOMENAJE de Don Jorge a su fallecida mamá | VIDEO

El actor recibió la noticia que conmovió a todos los participantes de la segunda temporada

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el emotivo momento.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace unos días te informamos el sensible fallecimiento de la primera actriz, Olga Rinzo, mamá del participante de Survivor México, Jorge Ortín, quien recibió la lamentable noticia en plena competencia. 

Así le informaron 

Durante el segundo Juego por la Recompensa, Carlos Guerrero "El Warrior" tomó la palabra e informó que Don Jorge había recibido una lamentable noticia durante la noche; el actor se limitó a afirmar con la cabeza.

Una vez que tomó la palabra, el protagonista de telenovelas como "Médicos, línea de vida", "Antes muerta que Lichita" y "Hasta el fin del mundo" rompió en llanto y confirmó que su mamá había fallecido.

El integrante de la Tribu Jaguar confirmó que sus papás, Polo Ortín y Olga Riza, se reunieron en el cielo; además, señaló que la actriz y cantante fue incinerada.

Las palabras del actor provocaron que sus compañeros como Denisha, Bárbara, Kristal Silva y Gary rompieran en llanto; "El Warrior" también se veía severamente conmovido por la sensible noticia. 

El homenaje

Después del emotivo momento, Carlos Guerrero se aceró a Don Jorge y le entregó una bandana negra en señal de luto; el actor se lo colocó en su muñeca izquierda y la levantó al cielo para dedicárselo a su mamá.

Lamentablemente la Tribu Jaguar perdió la competencia, pero las calaveras que lograron conseguir fueron dedicadas a Olga Rinzo; en cada una de ellas, Don Jorge rompía en llanto. 

Los usuarios en redes sociales compartieron mensajes de aliento a Don Jorge demostrando que es uno de los competidores más queridos de la segunda temporada del reality show transmitido por la televisora del Ajusco. 

iorm