SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Adianez confronta a Gary y Paco por robar comida y las redes se les van encima

Adi no se quedó callada y enfrentó a sus excompañeros; les reclamó que recolectaban comida y no la compartían con los demás integrantes del programa

ESPECTÁCULOS

·
Survivor vivió uno de los momentos más tensos y polémicos de la semana. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La semana 10 de Survivor México inició con una de las escenas más tensas y polémicas que el público ha visto hasta ahora en donde se confrontaron dos de los competidores más fuertes; todo debido a que Adianez enfrentó a Pago y Gary y les reclamó que recolectaban comida y no la compartían con los demás participantes. 

Todo esto en un contexto en el que cada uno se encuentra buscando una alianza o estrategia que les permita permanecer el mayor tiempo posible en Survivor México, algo que en la semana 10, la cual comenzó este miércoles 9 de junio, es elemental para sobrevivir. 

Hasta del momento uno de los grandes problemas que mantenían los antojos integrantes de Halcones era la comida, esto debido a que no todos comían la misma cantidad de alimentos; en este contexto Adianez y Denisha hallaron un bulto con mangos que permanecía escondido, razón por la cual inició la confrontación entre los concursantes.

Gary reclamó su derecho a esconderlos 

Tras el hallazgo de Denisha y Adianez, le reclamaron a Gary el hecho que recolectaran comida y no lo compartieran con los demás compañeros, por lo que Gary se inconformó y reclamó su derecho a esconderlos. Hasta ahora el participante es el único que ha podido subir a los árboles y bajar los frutos, por lo que no fue difícil identificar al dueño del bulto de mangos. 

Ante al respuesta de Gary, Adi no se quedó callada y le respondió: “Tienes toda la razón Gary, tienes tu derecho a guardar más mangos porque los demás no nos subíamos. Ustedes nos decían abajo los juntan y los van guardando, entonces también era un plan de nosotros, nos subimos y pasaba que se guardaban eso. Los encontramos y obviamente los usamos porque ya se estaban madurando y dañando,” señaló.

Esta situación no fue negada en ningún momento ni por Paco ni Gary, quienes como reacción pidieron les fuera devuelto el saco con frutos, por lo que después de este encontronazo la alianza que habían concretado entre ellos se disolvió. La rencilla no fue pasada por alto por los espectadores de Survivor México ni por los usuarios de redes sociales.

La polémica discusión originó una serie de reacciones entre los internautas quienes defendieron al postura de Adi y criticaron con dureza la postura inmóvil tanto de Gary como de Paco: los memes no faltaron y con mucho sentido del humor el público de Survivor México dejó clara su postura ante la polémica

MP