SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Las LÁGRIMAS de Don Jorge al enterarse sobre la MUERTE de su mamá | VIDEO

Todo parece indicar que el actor será notificado sobre la lamentable noticia

ESPECTÁCULOS

·
Así se enterará Don Jorge sobre la muerte de su mamá.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que este jueves 10 de junio seremos testigos de uno de los episodios más conmovedores en lo que va de la segunda temporada de Survivor México, pues uno de los atletas más queridos recibirá una lamentable noticia.

En el breve avance compartido por la televisora observamos a varios de los competidores del programa llorar después de que Carlos Guerrero "El Warrior" hable directamente con todos ellos sobre el sensible fallecimiento de una persona.

¿Qué pasará?

En el avance del capítulo que será transmitido este jueves 10 de junio observamos a los integrantes de la Tribu Jaguar y de la Tribu Halcón prepararse para una intensa competencia que se desarrollará en el mar.

Sin embargo, antes de que comience la competencia, el conductor pareciera que le informa a Don Jorge sobre el fallecimiento de su mamá, la famosa actriz, Olga Rinzo, que falleció el sábado 5 de junio. 

Tras el anuncio, Denisha, Gary y Adianez, al igual que Don Jorge, rompen en llanto, pues la noticia los conmovió de manera fuerte.

Hasta el momento se desconoce si Don Jorge será notificado sobre la muerte de su mamá o sobre su estado de salud, pues el famoso actor decide continuar en la competencia, incluso se le ve participando con su equipo. 

La muerte de su mamá

El sábado 5 de junio, la Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la muerte de Olga Rinzo, famosa por papeles que desarroló en películas como "La furia de un vengador" y "Costas de braceros". 

La actriz es mamá de Jorge Ortín, quien actualmente se encuentra en Survivor México defendiendo los colores de la Tribu Jaguar, por lo que posiblemente este día veamos la manera en la que afrontó el fallecimiento. 

Después de que se confirmara el fallecimiento, distintos sitios de spoilers señalaron que Survivor México daría la oportunidad a Don Jorge de viajar a México para dar el último adiós a su mamá, pero se desconoce si aceptó o cuál fue la decisión que tomó. 

iorm