SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Él es el integrante del DREAM TEAM que saldría en el próximo Juego de la Extinción | FOTO

Todo parece indicar que uno de los atletas favoritos saldría de la competencia en las próximas fechas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce al atleta que sería eliminado.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que los seguidores de Survivor México serán testigos de un nuevo vibrante Juego de la Extinción que pondrá fin a la historia de uno de los integrantes del Dream Team más polémicos y queridos en lo que va de la competencia. 

Como sabes, a lo largo de nueve semana, el programa de televisión transmitido por el Ajusco se ha tenido que despedir del mismo número de competidores; solo uno de ellos abandonó la competencia por decisión propia. Aquí te contamos los detalles:

Los eliminados

En los Juegos de la Extinción, tres atletas se enfrentan por dos lugares en la competencia; hasta la redacción de esta nota los eliminados son: 

  • Gabo Cuevas (Jaguares)
  • Daniela Torres (Jaguares)
  • Bella de la Vega (Jaguares)
  • Chicken (Halcones)
  • Brissia (Halcones)
  • Natalia (Halcones)
  • Daniel (Jaguares)
  • Eduardo (Jaguares)
  • Memo Dorantes (Halcones)

El único competidor que decidió abandonar Survivor México por decisión propia fue Dennis Arana, quien presentó problemas relacionados con ansiedad y depresión por lo que pidió su salida a la competencia. 

¿Quién es el eliminado del Dream Team?

De acuerdo con distintos sitios de spoilers, el próximo Juego de la Extinción será uno de los más controversiales en lo que va de la competencia, pues podría significar la salida de uno de los integrantes del Dream Team.

Fue hace unas semanas cuando Adianez, Natalia, Paco, Pablo, Paco y Gary decidieron autonombrarse como el Dream Team, asegurando que eran los únicos que metían puntos para la tribu Jaguar. 

Sin embargo, poco les duró el gusto ya que Natalia fue eliminada; Paco y Gary fueron enviados a la Tribu Jaguar y Adianez y Pablo continúan en la tribu Halcón; uno de ellos cuatro sería el siguiente eliminado. 

Si la información filtrada en redes sociales no falla, el próximo eliminado de Survivor México sería ni más ni menos que Paco Pizaña, uno de los más controversiales en lo que va de la segunda edición del reality show. 

Como te comentamos la información comienza a circular en redes sociales, pero no ha sido confirmada por lo que tendremos que esperar los próximos días para saber qué equipo será el que se vaya al Juego de la Extinción. 

iorm