SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Ella sería la competidora de JAGUARES que llegaría al altar después del reality | FOTO

Su novio aseguró que le pedirá matrimonio después de que salga del reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que, después de su participación en Survivor México, una de las participantes más queridas de la Tribu Jaguar recibirá la sorpresa de su vida ya que su pareja sentimental tiene planeado proponerle matrimonio. 

Como sabes, la televisora del Ajusco decidió que la segunda temporada del reality show tuviera un toque VIP, por lo que varios de sus participantes tienen recorrido en la industria del entretenimiento ya sea en telenovelas u otros programas de televisión. 

¿Quiénes son las participantes de la Tribu Jaguar?

Hace unas semanas, Carlos Guerrero, conocido popularmente como "El Warrior", anunció importantes cambios entre los integrantes de la tribus, quienes se tuvieron que despedir de varios de sus integrantes. 

La Tribu Jaguar quedó conformada por Cintya, Kristal, Alejandra, Bárbara, Fernando, Paco, Gary y Don Jorge; uno de ellos recibiría la propuesta de llegar al altar después de salir del reality show.

Los problemas del equipo Jaguar

Hace unos días te informamos sobre el fallecimiento de la mamá de Jorge Ortín, quien actualmente se encuentra en competencia, pero, al parecer, tendría un permiso especial para regresar a México a dar el último adiós a su madre.

Además, distintos sitios de spoilers aseguran que el próximo eliminado sería uno de los Jaguares y podría tratarse de Gary o Paco, exintegrantes del Dream Team, pero la información no ha sido confirmada. 

¿Quién se va a casar?

Durante una entrevista con el programa matutino Venga La Alegría, la pareja de Cyntia, capitana de la Tribu Jaguar en Venga La Alegría, confesó que tiene planeado casarse con la destacada atleta. 

En la conversación aseguró que esperará a que Cyntia termine su participación en el reality show para proponerle matrimonio; en sus redes sociales se mantiene bastante activo apoyando a su pareja sentimental. 

iorm