Haz tu denuncia aquí
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Seguidores ESTALLAN en redes sociales ¿ponen en riesgo a los concursantes?

Descubre por qué los seguidores del reality, Survivor México, se molestaron en redes sociales; aquí los detalles sobre su indignación

TENDENCIAS

·
Survivor México 2021..FOTO IG: Survivor MéxicoCréditos: FOTO IG: Survivor México

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de lo que sucede en redes sociales y en la televisión, sobre todo en programas como Survivor México.

Survivor México inició el pasado miércoles 7 de abril su aventura en esta nueva temporada, en donde 24 participantes comienzan lo que será una estadía bastante difícil y compleja con miras a la aventura que se viene para ellas y ellos.

En este sentido, se han generado en las pocas emisiones del programa diversas polémicas entre los participantes quienes han tenido que buscar de forma grupal el sobrevivir en el reality.

Survivor México 2021

Bajo este panorama, recientemente diversos televidentes y usuarios en redes sociales, sobre todo en Twitter, se pronunciaron respecto a dicho programa de Azteca.

Fue así como los usuarios y seguidores del reality, mostraron su molestia y acusaron al programa de atentar contra la vida de los participantes de dicho programa de televisión.

Específicamente, este comentario se desató en redes sociales, luego de que la líder de la tribu Jaguar, Cynthia, sufriera un colapso durante una de las pruebas; esta situación la orilló a ser hospitalizada de emergencia.

¿Ponen en peligro la vida de los participantes?

Recordemos que Cynthia también participó en el reality de cocina, Master Chef, y en esta ocasión, causó miles de reacciones tras su enfrentamiento a duelo contra Denisha, en donde su vida se vio comprometida.

Durante este alarmante momento, la cantante estaba arriba de la exMasterchef, quien se desplomó a tal grado que casi pierde el conocimiento; todos sus compañeros empezaron a preocuparse por dicho incidente.

Tras el accidente, los paramédicos entraron a auxiliar a la participante de Survivor México; en ese momento, la famosa aseguró que no sentía ninguna parte del cuerpo, por lo que cayó en shock y dejó de responder.

FOTO: Captura de video

Un incidente en el programa

Fue así como esta situación, desató cientos de comentarios en contra del programa porque no editaron ni cortaron el momento en el que Cynthia sufrió este percance; transmitieron a detalle todo lo que estaba sucediendo.

Pero también se generaron fuertes críticas en contra de la participante Denisha por haber actuado con indiferencia ante los hechos ocurridos, los cuales pusieron la vida de su compañera en peligro; incluso dijo en el programa que “era parte del show”.


HFM