SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: ¿Quién será el competidor ELIMINADO en próximo Juego de la Extinción?

En redes sociales circula el rumor que el nuevo eliminado no formaría parte del Dream Team como se había especulado

ESPECTÁCULOS

·
Trascendió que la atleta saldrá en el siguiente juego de eliminación.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Todo parece indicar que este domingo 14 de junio seremos testigos de un vibrante Juego de la Extinción que definirá la salida de uno de los participantes más queridos y destacados de la segunda temporada de Survivor México

¿Qué pasará?

Usuarios en redes sociales externaron sus dudas ya que distintos sitios de spoilers aseguraron que el décimo eliminado de la competencia podría ser uno de los integrantes del grupo conocido como el "Dream Team", pero este día la información dio un giro de 360 grados. 

Resulta que anteriormente se dijo que Paco Pizaña, integrante de Jaguares, sería el nuevo eliminado de Survivor México; la noticia alegró mucho a los seguidores, pues el actor se ha colocado como uno de los más controversiales.

En caso de que la información sea cierta, el integrante de Jaguares sería el segundo eliminado del "Dream Team" ya que la primera fue Natalia o conocida popularmente como "La Vikinga". 

La otra información que surgió 

Hace unos momentos, también por medio de redes sociales, circuló el rumor que el siguiente eliminado no será Paco Pizaña ni ninguno de los integrantes de Jaguares, si no del equipo contrario los Halcones.

De acuerdo con las publicaciones, Aranza, una de las más destacadas y queridas, será la siguiente eliminada, pero comenzó a circular el rumor que posiblemente ella vaya a renunciar a la competencia.

Y es que todo parece indicar que la actriz no estuvo de acuerdo en que se alargara la segunda temporada ya que tenía otros compromisos por lo que tomó la decisión de pedir su salida; sin embargo, sería enviada al Juego de la Extinción para no generar mayor controversia. 

Como te comentamos anteriormente, la información comenzó a circular en redes sociales por lo que no existe nada oficial así que tendremos que esperar a la transmisión de este domingo para conocer al nuevo eliminado

iorm