EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Mati Álvarez ya NO será la conductora de la nueva temporada por su pela con Casandra?

Mati Álvarez y Casandra Ascencio están envueltas en la polémica; así que los fans se preguntan si el pleito pone en riesgo su participación en Exatlón México

ESPECTÁCULOS

·
El pleito entre Mati Álvarez y Casandra Asencio se ha hecho más grande.Foto: EspecialCréditos: FOTO: ESPECIAL

En los últimos días Mati Álvarez y Casandra Ascencio han protagonizado una intensa pelea. Las competidoras de Exatlón México están envueltas en la polémica tras las diferentes declaraciones que han dado en redes sociales y en programas de espectáculos.

Ante esta problemática, los fans de ambas están preocupados por las represalias que ésta disputa podría tener en sus carreras profesionales, sobre todo en el caso de Mati Álvarez quien próximamente acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio con TV Azteca y se ha filtrado la información sobre que podría ser la conductora de la próxima temporada del reality

Así empezó la pelea entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio

Mati fue la campeona de la Cuarta Temporada de Exatlón México, así que como parte del premio la atleta recibió una gran cantidad de dinero. Ésta remuneración económica habría sido la causante del conflicto con Ascencio, quien asegura que la ganadora de la competencia le había prometido compartir la recompensa. 

Mati Álvarez ganó la cuarta temporada Exatlón México

De acuerdo a la basquetbolista, Álvarez se comprometió a darle 250 mil pesos, pues ambas lograron ser finalistas en la Copa Exatlón 2020. De hecho, en redes sociales hay algunas capturas de pantalla de una supuesta conversación entre ambas deportistas. 

En tanto, la heptatleta confirmó durante el programa de Ventaneando que habían llegado a ese acuerdo, sin embargo, ambas tenían que llegar por mérito propio y Casandra no tenía los puntos suficientes para pasar a la final. 

“Casandra no iba bien en puntos, y de hecho yo nunca lo había hecho en mi vida, ella se acercó y me dijo ‘Oye Mati, pues no voy a pasar a la final si es que no gano en esta’, le tocaba contra mí y yo la dejé ganar para que pasara a la final, bueno, los últimos cuatro, y después ya llegar las dos juntas”, contó la deportista. 

¿Mati Álvarez ya no será la conductora de Exatlón México?

Según la periodista de espectáculos Flor Rubio, Antonio Rosique ya no será el único conductor en la nueva temporada de Exatlón México, pues Mati comenzará su carrera como conductora en el exitoso programa de TV Azteca

De acuerdo a la comunicadora, la atleta se está preparando para tener una buena participación como conductora en las olimpiadas, pues desde que salió de Exatlón acude a sus clases de actuación. 

Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por los directivos de la televisora del Ajusco, así que aún se desconoce si Mati realmente sería parte del cast de la nueva temporada de la competencia. 

mfa