EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querido ATLETA de Héroes se olvida del reality; participará en concurso de ENAMORADOS | FOTO

El deportista confirmó su participación en un reality show que promete ser todo un éxito en televisión

ESPECTÁCULOS

·
El atleta confirmó su participación en el reality.Foto: InstagramCréditos: Especial

No cabe duda que los atletas de Exatlón México han logrado cosechar una importante fama lejos del reality show y para muestra de ello es que han decidido incursionar en otras especialidades como la conducción de programas de televisión.

Como sabes, los deportistas que participaron en la cuarta temporada fueron invitados recurrentes en transmisiones como Venga La Alegría, Al Extremo o Ventaneando, en donde demostraron lo bien que lucen fuera de cualquier competencia.

De Exatlón a la TV

Hace unos días, Mati Álvarez, multiganadora de Exatlón México, concedió una entrevista al programa de espectáculos Ventaneando en donde confirmó que se integrará a los analistas deportivos de TV Azteca. 

En ese mismo momento, Pati Chapoy, conductora del programa, le informó que Ana Lago, otra de las competidoras más queridas, también debutará como conductora pues también colaborará con Azteca Deportes

Sin embargo, ellas no son las únicas que incursionarán en la conducción de programas de televisión ya que otro de los atletas más queridos del reality show también lo hará, pero en un concurso de enamorados. Aquí los detalles:

¿De quién se trata?

Hace unos días, la televisora del Ajusco informó el estreno del reality show "La Pareja Ideal", el cual será conducido por Penélope Menchaca, expresentadora de Enamorándonos y 12 corazones.

Durante el promocional nos dimos cuenta que la también conductora de Venga La Alegría estará acompañada por Pascal Nadaud, uno de los atletas más destacados en la historia de Exatlón México. 

Con sus compromisos como conductores, Mati Álvarez, Ana Lago y Pascal habrían puesto fin a los rumores que los colocaban como posibles participantes de la quinta temporada de Exatlón México. 

iorm