EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Vetada del reality? La FUERTE sanción que tendría Casandra Ascencio por pleito con Mati | FOTO

En redes sociales trascendió que Casandra Ascencio recibiría una fuerte sanción

ESPECTÁCULOS

·
La atleta protagonizó una discusión con Mati.Foto: InstagramCréditos: Especial

Vaya momento de tensión vive el reality show Exatlón México después de que Mati Álvarez y Casandra Ascencio, dos de las atletas más queridas de la competencia, se enfrascaran en una fuerte discusión que subió bastante de tono. 

¿Qué pasó?

Hace unos días, MVP, sobrenombre de Casandra, compartió varios mensajes bastantes directos asegurando que la campeona de Exatlón México no tiene palabra, pues habían llegado a un acuerdo durante la final de la Copa Exatlón.

Al parecer, Mati Álvarez, ganadora de la tercera y cuarta temporada del reality, le dijo a Casandra que si las dos llegaban a la final de la Copa Exatlón iban a compartir un premio. Ambas llegaron a la final, pero el premio se lo habría quedado Mati.

Al ser cuestionada, la heptatleta confesó que no compartió el premio con Casandra ya que le tuvo que ayudar a ganarse un lugar en la Final de la Copa Exatlón; al parecer se dejó ganar en una competencia, pero nunca se lo dijo a la basquetbolista.

Ante ello, Casandra, meses más tarde, le preguntó qué había pasado con el premio a lo que Mati le habría dicho que no lo iba a compartir pues gracias a ella estuvo en la final y no por su rendimiento.

¿Vetada?

Tras la discusión que protagonizaron las atletas, distintos sitios de spoilers aseguraron que la televisora del Ajusco habría tomado la decisión de vetar a Casandra Ascencio de cualquier cosa que tenga que ver con el reality show.

Cabe recordar que, el día de ayer, Mati Álvarez fue confirmada como integrante de los analistas deportivos de TV Azteca, por lo que su relación con la televisora es bastante cerca. Por ello el rumor no suena tan fuera de lugar. 

Como te comentamos, la información surgió en redes sociales por lo que tendremos que estar al pendiente de las redes sociales de las atletas y la televisora para conocer la verdad sobre esto. 

iorm