EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez estaría en NUEVA temporada pero NO como participante | VIDEO

La atleta habló sobre la posibilidad de volver al reality show, pero en una nueva faceta

ESPECTÁCULOS

·
La atleta habló sobre su futuro en el reality show.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@matialvarezs

Para nadie es un secreto que Mati Álvarez es la mejor atleta que ha pisado las famosas playas de Exatlón México por lo que los miles de seguidores piden a gritos que vuelva, una vez más, al reality show más exitoso de los últimos años.

Su historia en Exatlón México

La heptatleta más famosa en México ha tenido la dicha de competir en Exatlón México en dos oportunidades; la primera de ellas en la tercera temporada y la siguiente en la cuarta. En ambas defendió al equipo rojo.

Mati Álvarez colocó su nombre con letras de oro en el reality show después de ganar las dos temporadas que disputó de manera consecutiva. Además, también ganó una Copa, por lo que se consagró como tricampeona. 

Además de los campeonatos que ha obtenido, la atleta originaria de Puebla es histórica debido a los altos niveles de efectividad que consiguió en ambas ediciones; por ello, es considerada una de las más queridas en la competencia. 

¿Estará en quinta temporada?

Después de ganar la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, Mati Álvarez aseguró que su etapa en Exatlón México había llegado a su fin, pero poco a poco se comienza a abrir la posibilidad de que se retracte y vuelta a las famosas playas de República Dominicana. 

Hace unos días trascendió que Mati Álvarez habría dicho a la producción que participaría en la quinta temporada solo si no alcanzaban los niveles de audiencia que esperaban. Este rumor surgió en redes sociales por lo que se desconoce su veracidad.

Ahora, durante una entrevista con el conductor de Venga La Alegría, William Valdés, Mati Álvarez abrió la posibilidad de que sí participe en la quinta temporada, pero no como atleta de ningún equipo.

Al parecer, Mati Álvarez estaría dispuesta a participar de otra manera, por lo que comenzó a especularse que podría ser co-conductora del reality y hacer una pareja de ensueño con Antonio Rosique, voz oficial del programa. 

iorm