EVELYN GUIJARRO

Exatlón México: Así fue el festejo de Evelyn Guijarro por su cumpleaños | FOTO

La famosa atleta e integrante de Exatlón México, celebró su cumpleaños número 24 de esta manera, y sorprendió a sus miles de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Evelyn Guijarro..FOTO IG: evelynguijarroCréditos: FOTO IG: evelynguijarro

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen estar más pendientes de sus artistas favoritos, pero en este caso de atletas, específicamente del programa Exatlón México y sus integrantes, quienes causan furor en redes sociales.

Tal como sucede con Evelyn Guijarro, quien cumplió años y celebró a lo grande, a pesar de las limitaciones que existen por la pandemia que atraviesa el mundo; la famosa compartió este emotivo momento a través de redes.

Un cumpleaños siempre es un buen motivo para celebrar, a pesar de estar atravesando una pandemia. En el caso de Evelyn Guijarro, decidió celebrar a través de una instantánea que se suma a su perfil de Instagram.

El cumpleaños de Evelyn Guijarro

A través de su cuenta de Instagram, la excompetidora de Exatlón México, quien alcanzó los 24 años de edad, decidió compartir este momento íntimo con todos sus seguidores.

“Un año más, un año menos, lo importante es que lo gocemos; a pesar de que hemos vivido un año difícil, no queda más que agradecer a Dios la bendición de estar vivos, apreciar lo que tenemos y valorar cada detalle, recibo con mucho amor todas las muestras de cariño, un abrazo y un beso los quiero”, escribió en la publicación la famosa atleta.

En dicha fotografía, podemos apreciar a la famosa caminando mientras utilizaba un atuendo de color blanco, que pronto generó miles de reacciones en redes sociales, en donde sus miles de fans empezaron a comentar con felicitaciones.

Deslumbra con su atuendo

La cumpleañera se mostró en un parque de fondo, en donde iba caminando con una falda corta color blanco, así como una blusa blanca que la hizo lucir espectacular para todos sus fans.

Además, la famosa decidió posar con unos tacones color beige, que deslumbraron en redes; otros famosos y compañeros de la atleta, comenzaron a felicitarla en la famosa red social de fotografías y videos cortos.

A continuación te presentamos dicha fotografía que está generando furor y miles de comentarios en redes sociales, sobre el aspecto y el festejo de los 24 años de edad de Evelyn Guijarro que forma parte del reality de ejercicio “Exatlón México”.


HFM