EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Casandra Ascencio comparte momento íntimo con su novio; así celebraron su aniversario | FOTOS

La atleta conocida como "MVP" sorprendió a su novio con una gran sorpresa

ESPECTÁCULOS

·
La atleta compartió el emotivo encuentro.Foto: InstagramCréditos: Especial

Una de las parejas más queridas del reality show Exatlón México es la que protagonizan la destacada atleta, Casandra AscencioChristian Anguiano, conocido popularmente como Yomi para los amantes del programa de televisión.

Se despiden del reality show

Uno de los momentos más emotivos de la temporada Titanes contra Héroes fue cuando Yomi fue eliminado de la competencia y Casandra Ascencio se tuvo que despedir de él. Las imágenes conmovieron a los fans del reality show.

Pese a que los dos lograron mantenerse hasta la recta final, Christian salió con unos días de diferencia antes de definir a los Semifinalistas del reality show; Casandra sí llegó a las semifinales, pero fue eliminada.

Su amor

Por medio de sus redes sociales, "MVP", como es popularmente conocida la basquetbolista profesional, se mantiene bastante cercana a sus miles de seguidores compartiendo fotografías y videos de su día a día.

Hace unos días, la atleta fue intervenida por tres lesiones que posiblemente se ocasionó en su más reciente participación en Exatlón México. Durante su proceso de recuperación su novio la consintió y cuidó demasiado, pues eso quedó demostrado en las publicaciones. 

Así celebraron su aniversario 

Hace unos momentos, en su cuenta de Instagram, Casandra Ascencio compartió varias fotografías presumiendo la gran sorpresa que organiz?? para celebrar su aniversario como novios con Yomi. La atleta no escatimó en gastos.

Y es que la semifinalista de la tercera y cuarta temporada reservó en un lujoso restaurante y acuario para tener una hermosa velada junto a su novio a quien consideró como la mejor coincidencia que ha llegado a su vida. 

En las fotografías se observa a Yomi y Casandra Ascencio disfrutar de una hermosa velada mientras se demuestran su amor. Las publicaciones inmediatamente se volvieron virales, lo que demuestra que son una de las parejas más queridas de la competencia. 

iorm