EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fue el ÚLTIMO ADIÓS a Steph Gómez, atleta víctima de Covid-19 | VIDEO

La participante de la tercera y cuarta temporada perdió la vida, tras contagiarse por el nuevo coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
La atleta perdió la batalla contra el Covid-19.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, el programa de televisión, Exatlón México se convirtió en tendencia en redes sociales después de que se confirmara el sensible fallecimiento de la destacada atleta, Steph Gómez, víctima del nuevo coronavirus Covid-19. 

¿Qué le pasó?

Desde hace unas semanas, varios atletas del reality show compartieron fotografías en las que se solicitaba apoyo económico para ayudar a pagar el tratamiento que recibía "La Antorcha Humana" en un hospital privado de la ciudad de Puebla. 

Días después se detalló que Steph Gómez se encontraba intubada debido a las complicaciones que desarrolló por el nuevo coronavirus. Se solicitó donadores de plaquetas para auxiliarla. 

Confirman su fallecimiento 

Fue el martes primero de junio cuando el programa de espectáculos Ventaneando sorprendió a todos al confirmar el fallecimiento de Steph Gómez, quien participó en la tercera y cuarta temporada de Exatlón México. 

Entre la incertidumbre, los conductores del programa señalaron que "La Antorcha Humana" perdió la batalla contra el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que ha causado miles de muertes en todo el mundo. 

Su último adiós 

Este día, el matutino de la televisora del Ajusco compartió un emotivo video en el que fuimos testigos del último adiós que le brindaron familiares y amigos a Steph Gómez, una de las atletas más queridas en la historia del reality show.

En las imágenes compartidas se observa los restos de la atleta en una misa a la que acudieron sus familiares y amigos. 

Por medio de sus redes sociales, atletas como Aristeo Cázares, Casandra Ascencio y Mati Álvarez lamentaron lo sucedido y aseguraron que el fuego de Steph Gómez nunca se apagará, pues además de ser una destacada atleta era una gran persona. 

iorm