EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: "El covid no hace diferencia", Aristeo Cázares habla sobre MUERTE de Steph Gómez | VIDEO

El ganador de la segunda temporada habló sobre la muerte de "La Antorcha Humana"

ESPECTÁCULOS

·
El atleta habló sobre la muerte de su compañera.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Hace unos días, la comunicad de Exatlón México envió sus condolencias a familiares y amigos de la destacada atleta, Steph Gómez, quien perdió la vida víctima del nuevo coronavirus Covid-19, pese a la excelente condición física que presumió en el reality show. 

¿Qué ocurrió?

Desde hace una semana, atletas como Mati Álvarez, Casandra Ascencio y Patrick Loliger compartieron varios mensajes informando que su compañera se encontraba internada en un hospital privado de la ciudad de Puebla.

Días más tarde se informó que Steph Gómez, también conocida como "La Antorcha Humana", se encontraba intubada, pues sus pulmones había resultado bastante afectados, tras contraer el virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

Tras días de incertidumbre, el programa de espectáculos Ventaneando confirmó que la participante de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México perdió la vida a los 30 años de edad. La noticia conmovió a todo los seguidores del reality. 

Aristeo habla sobre lo ocurrido 

Este jueves 3 de junio, el programa matutino de la televisora del Ajusco, Venga La Alegría tuvo como invitado especial a Aristeo Cázares, ganador de la segunda temporada de Exatlón México y quien envió sus condolencias a los familiares de Steph Gómez. 

En la entrevista, el especialista en parkour aseguró que el Covid-19 no pregunta y afecta a todas las personas sin importar que tengas una excelente condición física como fue lo que pasó con Steph Gómez.

Aristeo Cázares confesó que su hermano, Ernesto Cázares está bastante golpeado por la noticia ya que compartió campamento con Steph Gómez en la cuarta temporada que enfrentó a Titanes contra Héroes. 

"Es un ejemplo para muchas personas y sirve no sólo para hacer conciencia de lo que está pasando sino también para inspirarse", aseguró en la conversación el atleta de Exatlón México. 

iorm