EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez habla sobre RELACIÓN con Ana Lago ¿culpa a Heliud Pulido de separarlas? | VIDEO

La campeona del reality show habló sobre el distanciamiento que tuvo con su compañera

ESPECTÁCULOS

·
La atleta habló sobre el distanciamiento.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la cuarta temporada de Exatlón México, que enfrentó a Titanes contra Héroes, fuimos testigos de una fuerte pelea que dividió a los integrantes del equipo rojo ya que, al parecer, existían un grupo dividido o al menos así lo especularon los fans. 

¿Qué ocurrió?

En la recta final de la competencia, Heliud Pulido y Ana Lago aseguraron que sus demás compañeros conspiraron contra ellos, lo que generó una importante fricción entre los integrantes del equipo de los Titanes.

Y es que los destacados atletas detallaron que Patricio "Pato" Araujo había movido sus piezas y los perjudicó directamente a ellos con la salida de Pame Verdirame, novia de Heliud Pulido y compañera de Ana Lago. 

Mati Álvarez rompe el silencio 

Tras semanas de especulación y sin que ninguno de los involucrados hablara sobre eso, Mati Álvarez, ganadora de tercera y cuarta temporada, rompió el silencio y habló sobre lo que ocurrió en la competencia. 

Durante una entrevista en el canal de YouTube "Roomiando con William", conducido por William Valdés, estrella de Venga La Alegría, la atleta campeona de Exatlón México habló sobre el mal entendido con Ana Lago y Heliud Pulido. 

Fiel a su estilo, Mati Álvarez señaló que el distanciamiento con Ana Lago surgió ya que su "excompañera" se comenzó a juntar más con Heliud Pulido. Esa fue la principal causa de la separación entre ellas. 

"Simplemente nos distanciamos por la competencia, porque se empezó a llevar mucho con Heluid, éramos uña y mugre, pero se empezó a juntar mucho con Heliud se perdió todo", aseguró la atleta. 

¿Estará en la quinta temporada?

Todo parece indicar que Mati Álvarez vivió su última experiencia como atleta de Exatlón México en la cuarta temporada, pues hasta el momento no ha confirmado que participará en la nueva edición. Además, ha declarado abiertamente que le gustaría incursionar en otras facetas como la conducción en televisión. 

iorm