MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia enseña toda su musculatura con entallado jumpsuit en el gym

Maribel Guardia tiene una figura de envidia gracias a su constancia en el gym.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre sorprende a sus fans. Foto: Especial.

Maribel Guardia pasó de ser una de las actrices y conductoras más populares a convertirse en un ícono de la moda en redes sociales. Prácticamente a diario comparte con sus seguidores sus mejores outfits, incluso los que son para hacer ejercicio, como lo hizo en esta ocasión, que posó encantadora en un coqueto jumpsuit de licra corto color rosa pastel que le favoreció para lucir una piernas muy torneadas.

Maribel sorprende a sus admiradores constantemente con sensuales atuendos, portando ajustadas prendas deportivas, vestidos largos o pequeños shorts para el calor, prendas que resaltan sus encantos. Y es que como hemos podido comprobar, Maribel tiene un guardarropas enorme. 

Maribel Guardia mantiene su figura con dedicación y ejercicio 

Con su despampanante belleza, talento, personalidad y la actriz y cantante originaria de San José, Costa Rica se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público. Es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana y ha conquistado audiencias internacionales con su carisma. En esta ocasión presumió cómo va vestida al gym y le llovieron a miles de halagos. 

Luce espectacular. Foto: Especial.

La famosa ex reina de belleza debutó en la pantalla grande en 1981 con su interpretación en la película "Como México no hay dos" y desde ese momento deslumbró a todos. Posteriormente participó en más largometrajes, incursionó en la música y en la pantalla chica. Tener una larga carrera y ser multifacética la han puesto donde está. 

A finales de mayo, Maribel Guardia cumplió 62 años de edad, pero parece que el tiempo no pasa por ella, pues para festejar su cumpleaños compartió varias fotos en las que se le ve espectacular y mejor que nunca.  La famosa actriz y presentadora de televisión viajó a Las Vegas acompañada de su inseparable esposo, el prestigioso abogado Marco Chacón Fernández y conquistó el escenario con su impresionante cuerpo.

msb