MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia le da los buenos días a sus fans con increíble minishort estampado de flores

Maribel Guardia no se cansa de compartir lindos mensajes acompañados de fotos en las que posa sensualmente.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel sabe cómo dejar sin aliento a sus fans. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Parece que Maribel Guardia no se cansa de presumir su imponente belleza y su despampanante figura, pues constantemente sube fotografías a su cuenta de Instagram en las que luce como diosa. En esta ocasión no fue la excepción pues posó encantadora en un coqueto atuendo estampado compuesto por un diminuto short y una camisa de mangas largas.

Maribel Guardia demostró la clase y elegancia que tiene, pues combinó su atuendo con unas exquisitas sandalias altas de tacón de aguja color rojo pasión que le permitieron aumentar su altura y mostrar sus torneadas piernas. Los fans no tardaron en escribirles comentarios y halagos para recordarle que es muy hermosa. 

Así inicia los días Maribel Guardia

Recientemente, Maribel Guardia cumplió 62 años de edad, pero parece que el tiempo no pasa sobre ella. La guapa costarricense suele iniciar cada día con una actitud positiva y derrochar su alegría en las redes sociales,siempre con sus mejores poses, acompañadas de mensajes alentadores dedicados a sus admiradores y seguidoras.  

Constantemente deja sin aliento a sus fans

Para festejar su cumpleaños, el pasado fin de semana, la famosa actriz y presentadora de televisión viajó a Las Vegas acompañada de su inseparable esposo, el prestigioso abogado Marco Chacón Fernández y conquistó el escenario con su impresionante espectáculo en "La ciudad del pecado", donde se ve que se la pasó increíble. 

Así posó en su cumpleaños. Foto: Especial.

Con su talento, personalidad y despampanante belleza, la actriz y cantante originaria de San José, Costa Rica se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público. Es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana y ha conquistado audiencias internacionales con su carisma y su impecable trayectoria, la cual inició como modelo a los 19 años de edad al obtener el título de Miss Costa Rica y posteriormente en 1981 cuando debutó en el cine.

msb