MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia manda FUERTE MENSAJE a famosos que rompieron veda electoral: "Hay que respetar" VIDEO

La conductora de televisión habló sobre el proceso electoral que se celebró en México

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre la polémica en el proceso electoral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La guapa conductora de televisión, Maribel Guardia se sumó a las celebridades que tundieron a sus colegas que decidieron promover su voto a favor del Partido Verde durante el reciente proceso electoral que se celebró en México. 

Fiel a su estilo, la estrella de televisión concedió unas palabras a distintos medios de comunicación para hablar sobre la polémica que protagonizaron famosos como Raúl "Negro" Araiza, Lambda García, Laura G, Brandon Peniche, Mariana Echeverría, entre otros. 

¿Qué pasó?

En plena veda electoral, varios influencers compartieron mensajes en sus cuentas en Instagram promoviendo el voto a favor del Partido Verde, asegurando que compartían varias de sus propuestas a favor del medio ambiente y en defensa de las mujeres. 

Tras ello, usuarios en redes sociales compartieron un sin fin de mensajes reprobando la actitud de los famosos, pues los tacharon de vendidos y corruptos ya que, aseguraron, era obvio que recibieron dinero para promocionar el voto a favor de ese partido.

Tras ello, famosos como Facundo y Sebastián Rulli tundieron a sus compañeros y les dijeron que ellos eran parte de la corrupción ya que promovían el voto a favor de un partido político que les había pagado una importante cantidad de dinero.

Esto dijo Maribel Guardia

El programa de espectáculos "Sale el Sol" compartió las declaraciones que brindó Maribel Guardia sobre el caso que acaparó la atención de los medios de comunicación durante el más reciente proceso electoral.

En la conversación, la excolaboradora del programa Hoy aseguró que ella jamás se involucraría en la política, pero eso no quiere decir que no le interese ya que se mantiene bastante informada sobre los asuntos que pasan en México y su natal Costa Rica.

Pese a ello, aseguró que sus compañeros que promovieron el voto no respetaron la ley, asegurando que ella jamás lo haría: 

"Sé perfectamente que no se puede y que hay que respetar las leyes", aseguró Maribel Guardia. 

iorm