SHAKIRA

Shakira es captada junto a sus hijos y Piqué en outfit completamente rojo : VIDEO

La cantante colombiana dejó claro que ante todo prefiere la comodidad y se mostró con un llamativo look total red a su salida del aeropuerto de Barcelona

ESPECTÁCULOS

·
La cantante fue captada mientras salía del aeropuerto en compañía de su esposo y sus hijos. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Shakira sorprendió a sus fans al dejar en claro que prefiere ante todo la comodidad y que el glamour puede esperar un poco si de viajar se trata, y es que la cantante colombiana fue captada por los periodistas a su salida del aeropuerto de Barcelona, en donde se le vio en compañía de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, y de sus hijos, mientras portaba un look deportivo completamente rojo el cual llamó la atención de la prensa.

A sus 44 años, Shakira sigue siendo un ejemplo de cómo llevar una vida lleva de vitalidad, ejercicio y disciplina, ya que tan solo ayer publicó en su Instagram una grabación en donde compartió al rutina de ejercicio que le ayuda a fortalecer piernas, caderas y glúteos. En el clip, la estrella musical presumió parte del trabajo que lleva a cabo con la preparadora física Anna Kaiser y en donde demostró que la edad es solo cuestión de actitud y que además cualquier momento es idóneo para ejercitarse.

Hoy de nueva cuenta Shakira nos recordó la importancia de mantenerse en forma luego de dejarse ver con un look total red, solo que no ahora en lugar de ser captada en el gimnasio reapareció a la salida del aeropuerto de Barcelona; la cantante portaba una sudadera y un pants rojo, así como unas botas de invierno en color marrón. Complementaban su outfit una diadema en su melena rizada y su cubrebocas. Los reporteros grabaron a Shakira al momento de abordar el coche junto a su esposo y sus hijos. 

Shakira, se ejercita y comparte su rutina con sus fans

En otra de las publicaciones que Shakira realizó este lunes en su Instagram, se ve a la intérprete de “Antes de las seis” posar junto a su entrenadora personal, Anna Kaiser, después de una sesión de ejercicios personalizada y presencial, luego de que transcurrieron muchos meses en que la artista estuvo bajo confinamiento, debido a la cuarentena por Covid-19, y realizaba sus sesiones de entrenamiento a distancia. 

“No puedo creer que esta mujer haya tenido un bebé tan solo una meses atrás”, escribió la colombiana junto a la postal en donde  posa con unos leggings negro y una playera de estampado animal print, la postal superó en minutos los 500 mil likes. Destacó además la melena suelta en color rojizo, la cual está llena de rizas, tal como le agradan a Shakira y la han caracterizado durante años.

Junto a la postal, Shakira también compartió un video en Instagram mientras realizaba entrenamiento de piernas y glúteos, con ello dejó bastante claro que ya se encuentra preparándose para futuras presentaciones, por lo que sus fans ya se encuentran emocionados por conocer futuras fechas para poder disfrutar de un show en vivo junto a su artista favorita. 

Shakira junto a su entrenadora personal, Anna Kaiser. FOTO: Instagram

mypr