EJERCICIO

Shakira comparte el EJERCICIO definitivo para pierna, caderas y glúteos

La cantante mostró su rutina a través de su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
ENTRENAMIENTO INTENSO.La cantante contó su secretoCréditos: Especial

Además de su talento vocal,  para bailar, componer canciones, hablar varios idiomas y además cantar, Shakira resalta de otras artistas por el envidiable físico que tiene. 

La colombiana acaba de cumplir 44 años de edad y se encuentra en mejor forma que muchas de sus contemporáneas o incluso que mujeres que tienen la mitad de su edad. 

Una de las partes del cuerpo que más sobresalen de la cantante es la parte baja que contempla su cadera, glúteos, así como la cadera

¿Cuál es el ejercicio de Shakira?

A través de su cuenta de Instagram, la estrella musical presumió un fragmento del trabajo que lleva a cabo con la preparadora físca Anna Kaiser

En el clip se puede ver que uno de las rutinas favoritas para mejorar la firmeza en la zona baja de la también actriz es la patada al cielo. 

Para realizar este movimiento basta con que la persona que busca realizarlo se coloque en el suelo viendo hacia abajo y apoyándose únicamente por los brazos colocados a la altura del pecho en el piso y de las rodillas

Posterior a esto, se debe elevar una sola de las piernas hacia arriba durante varias repeticiones. Debido a la posición, el desgaste físico es alto. 

Incluso, la intérprete de "Antología" mencionó en la publicación que su entrenadora la hizo moverse hasta sentir que sus piernas caerían. 

Aquí el ejercicio

GDM