SHAKIRA

Shakira en su fiesta de 15 años; así lucía la cantante en su celebración en Barranquilla: FOTOS

Descubre cómo fue la fiesta de 15 años de la "Reina del pop latino"; conoce a los invitados y cómo fue era el vestido que usó

ESPECTÁCULOS

·
Shakira..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen mostrar mayor interés por ciertas celebridades, sobre todo en el ámbito musical, tal como sucede con Shakira, la famosa cantante y bailarina que sigue sorprendiendo a sus miles de seguidores.

Recordemos que Shakira se ha posicionado no solamente como una gran cantante y bailarina, sino también como una de las artistas más completas y queridas a nivel mundial ya que ha dedicado gran parte de su vida a la filantropía.

Shakira Mebarak nació en Barranquilla, Colombia el 2 de febrero de 1977, siendo así una cantautora, productora, actriz, una empresaria y embajadora de buena voluntad de UNICEF.

Shakira y su exitosa carrera

Con la famosa ha generado miles de éxitos y ventas a través de su música, pues ha mostrado su versatilidad bucal y artístico a nivel global, siendo así apodada por Sony Music y Billboard como la "Reina del pop latino".

Sin embargo, miles de fans de la famosa cantante, se preguntan acerca de su vida privada sobre aquellos momentos del pasado que han marcado su vida.

En México se ha concebido la edad de 15 años en las mujeres como un paso casi a la adultez, donde se celebra con platillos, vestido y un pastel.

FOTO: Especial

¿Cómo fue su fiesta de 15 años?

En este sentido, diversos usuarios en redes sociales decidieron compartir fotos inéditas sobre la vida de Shakira en el barrio El Limoncito.

En este barrio Shakira creció al lado de sus padres, Nidia del Carmen Ripoll y William Mebarak, en el departamento 202 de la calle Sagitario 86-135.

En este hogar, la artista pasó diversos momentos emotivos, divertidos al lado de su familia que la marcaron de por vida.

De hecho, la famosa decidió honrar su barrio en 2016 luego de viajar a Barranquilla para grabar el video "La bicicleta", canción que se volvió un Hit en aquel tiempo, donde la acompañó Carlos Vives con su voz.

¿Qué ropa usó y quiénes estuvieron en su fiesta?

Y referente a los 15 años de Shakira, los cuales se llevaron a cabo en 1992, tuvieron lugar en este mismo barrio, precisamente en dicha casa rodeada de gente que la amaba.

En dicha fiesta estuvieron su papá, mamá, hermanos y amigos cercanos para celebrar sus 15 años; ella decidió lucir un vestido sencillo color rojo y el cabello suelto con los cónicos rulos en el cabello con un tono negro oscuro.

Para aquel entonces, Shakira llevaba lanzado su álbum “Magia'', pero hasta cuatro años después fue cuando logró su propósito como cantautora, sin embargo este festejo fue muy hogareño y emotivo para la cantante.

A continuación te presentamos dicho momento en donde Shakira celebró un año más de su vida.

FOTO: TWITTER @FLASHEDGARGTW

HFM