BELINDA

Mamá de Belinda rompe en llanto al enterarse del compromiso de su hija con Christian Nodal

En los últimos días, las redes sociales estallaron tras darse a conocer el compromiso entre Belinda y Christian Nodal en medio de una cena romántica y lujosa desde Madrid, España

ESPECTÁCULOS

·
La madre de la cantante estalló en llanto al conocer el compromiso de su hija. Foto: Especial.Créditos: Especial.

En los últimos días, las redes sociales estallaron tras darse a conocer el compromiso entre Belinda y Christian Nodal en medio de una cena romántica y lujosa desde Madrid, España

El cantante le dio un costoso anillo a Belinda, pero ahora es el hermano de la actriz, Ignacio Peregrini, quien ofreció algunos detalles acerca de cómo fue la reacción de la familia.

Estallan de felicidad

El también aspirante a un cargo público, afirmó que esta noticia representó una sorpresa para toda la familia. A pesar de que era algo que se veía venir, la reacción fue de felicidad, sobretodo por parte de su mamá, quien no pudo dejar de derramar las lágrimas.

"Nacho", como también es conocido, aseguró que en cuanto se defina la fecha de la boda lo compartirá de manera pública, pero por lo mientras se enfoca en su candidatura así como en externarle sus mejores de deseos a su hermana.

Una pareja popular

En este sentido, también agradeció a su hermana y a Nodal por difundir sus propuestas en redes sociales. Hace pocos días terminó su campaña, por lo que solo espera el resultado de los comicios este 6 de junio.

Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más populares de los últimos tiempos, por lo que la noticia de su boda cayó como bomba en los medios de comunicación. Hasta el momento, solo falta confirmar la fecha y lugar del encuentro.

Con información de medios.

rcb