SERGIO ANDRADE

¿Quiénes son las hijas e hijos de Sergio Andrade?

Sergio Andrade tuvo varios hijos con diferentes mujeres

ESPECTÁCULOS

·
El exmánager tuvo sus hijos con seis mujeres diferentes. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Sergio Andrade tuvo varios hijos con diferentes mujeres. Los más conocidos son los que tuvo con Gloria Trevi, Ana Dalay y Ángel Gabriel. Sin embargo, también procreó con Sonia Ríos, aunque uno de sus tres hijos fue regalado a un hermano.

A finales de los noventa, Karina Yapor dio a luz a Francisco Ariel. En 2000, Marlene Calderón tuvo a Víctor Isaac. En esa época, las hermanas Karola y Karla de la Cuesta se convirtieron en madres de Milton y Valentina, respectivamente, con una diferencia de un par de mese de diferencia.

Los hijos del productor

A pesar de pertenecer al clan Trevi-Andrade, no todas las mujeres tuvieron hijos del también productor. Este grupo fue señalado a finales de la década de los noventa por rapto y abuso de menores, por lo que tuvieron que huir del país hacia Brasil, en donde nació Ángel Gabriel, su segundo hijo con Gloria Trevi.

Los hijos de Andrade no han seguido la carrera de sus padres y mantienen un bajo perfil alejados de los reflectores y los medios de comunicación. De hecho, hay muy poca información sobre ellos, y lo único que se puede conocer son los dichos de sus madres, quienes también guardan un gran hermetismo sobre su relación con Andrade.

Andrade, se esfuma

Cabe destacar que uno de los hijos del productor murió, se trata de Ana Dalay, la primera hija de Trevi, quien murió mientras dormía. Aunque nunca se ha esclarecido el motivo del deceso.

El productor pasó un tiempo en la cárcel acusado de rapto y abuso de menores. A su salida de prisión, decidió alejarse del mundo del espectáculo y hasta el momento no se tiene mucha información sobre él.

Con información de medios.

rcb