STEPH GÓMEZ

Exatlón México: Quién era STEPH GÓMEZ, la atleta de Héroes que murió por Covid-19

La atleta perdió la batalla contra el nuevo coronavirus; participó en dos temporadas del reality

ESPECTÁCULOS

·
La atleta perdió la vida este día.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos momentos, los programas "Venga La Alegría" y "Ventaneando" confirmaron el fallecimiento de Steph Gómez, participante de la tercera y cuarta temporada del famoso reality show Exatlón México.

Por medio de sus redes sociales, las transmisiones de la televisora del Ajusco señalaron que la experta en jiu-jitsu perdió la vida a los 28 años de edad víctima del nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que la envió al hospital.

¿Qué le pasó?

Desde hace unos días, varios atletas del reality show, entre ellos Mati Álvarez y Casandra Ascencio, confirmaron que su excompañera se encontraba internada en un hospital privado, por lo que pidieron apoyo económico. 

En sus publicaciones, las atletas aseguraron que Steph Gómez, también conocida como "La Antorcha Humana", presentó varias complicaciones, tras dar positivo por el nuevo coronavirus. Fue intubada y requería de plaquetas. 

Después de confirmarse su muerte, varios atletas y seguidores de Exatlón México enviaron sus condolencias a familiares y amigos de la atleta que perdió la vida por Covid-19 

¿Quién era?

Tras la noticia, varios amantes del espectáculo se preguntaron quién era Steph Gómez y cuál fue su legado en Exatlón México, uno de los programas de televisión con mayor audiencia en los últimos años en la televisión en México. 

Como te comentamos anteriormente, "La Antorcha Humana" participó en dos temporadas del reality show; su mejor participación fue en la tercera edición cuando formó parte del equipo Contendientes. Fue la décimo séptima eliminada de la competencia. 

La atleta regresó a las playas de República Dominicana para la edición Titanes contra Héroes; formó del equipo azul, pero una lamenta lesión la dejó fuera de la competencia convirtiéndose en la tercera eliminada de la temporadas. 

iorm