Exatlón México: Los momentos más INTENSOS de Steph Gómez antes de fallecer de Covid-19 | VIDEO

La atleta falleció a los 29 año de edad, y fue una de las participantes de Exatlón México

Exatlón México: Los momentos más INTENSOS de Steph Gómez antes de fallecer de Covid-19 | VIDEO
Steph Gomez, fallece por Covid-19 en un hospital privado. Foto;; Especial / IG @stephaniago_

La destacada atleta, Steph Gómez, quien participó en el reality show organizado por la televisora de la Ajusco, Exatlón México. falleció este 1 de junio, a los 29 años de edad, luego de ser internada en un hospital privado en Puebla, debido a complicaciones de salud que ocasionó el Covid-19.

La noticia la dio a conocer el programa matutino Venga la Alegría, a través de su cuenta oficial de Facebook en el que joven de 29 años, quienes lamentaron la pérdida de la atleta y se solidarizaron con su familia y seres queridos;

¡Fuiste una heroína dentro y fuera de los circuitos! La familia de #VLA lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. ¡Vuela alto querida @stephaniago_!, escribió 

u00a1Fuiste una herou00edna dentro y fuera de los circuitos!ud83dude4cud83cudffbLa familia de #VLA lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. u00a1Vuela alto querida @stephaniago_! ud83dudd35ud83dudd4a

Posted by Venga La Alegru00eda on Tuesday, June 1, 2021

La originaria de Tapachula, Chiapas, sufrió los efectos del Covid-19, hasta que fue internada el pasado 26 de mayo, complicando más la enfermedad y quitándole las oportunidades de sobrevivir.

Los momentos más intenso de Steph Gómez

Stephania Gómez, mejor conocida como la "Antorcha humana", apodo que se ganó gracias a su participación en el famoso reality show de Azteca Uno, quien llegó en la tercera temporada del programa que tuvo mucha popularidad desde su primera edición, quien demostró ser una atleta aguerrida y con mucho talento en el equipo de los "Héroes", siendo contrincante de los "Titanes". 

La atleta, -experta en las artes del jiu-jitsu brasileño- fue la tercer eliminada del programa, demostrando el poderío y resistencia sin embargo, no le alcanzaron sus habilidades para poder quedarse en el programa de concurso.

Por ello y a manera de homenajear a la atleta mexicana, te presentamos los mejores momentos y los más intensos que tuvo la participante de Exatlón México antes de fallecer de Covid-19:

DRV


Compartir