EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esta fue la ÚLTIMA publicación que realizó Steph Gómez, atleta víctima de covid | FOTO

La atleta perdió la batalla contra el nuevo coronavirus este martes 1 de junio

ESPECTÁCULOS

·
Esta fue la última publicación de la atleta.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos momentos, el programa de espectáculos, Ventaneando confirmó el sensible fallecimiento de Steph Gómez, destacada atleta del reality show, Exatlón México en el que participó en dos ocasiones. 

En plena transmisión, los conductores informaron que "La Antorcha Humana", como era popularmente conocida la atleta, perdió la vida después de permanecer varios días hospitalizadas por complicaciones relacionadas con el Covid-19.

¿Qué le pasó?

Desde hace unos días, atletas como Mati Álvarez y Casandra Ascencio compartieron varios mensajes en los que informaron que su compañera se encontraba internada y su estado de salud era reportado como grave. 

Ante ello, se solicitó el apoyo de los fans de Exatlón México para enviar el apoyo emocional y económico a la estrella de la tercera y cuarta edición del programa transmitido por la televisora del Ajusco.

"Lamentablemente se confirmó el sensible fallecimiento de Steph Gómez, tras ser hospitalizada por Covid-19. Descanse en paz", se lee en la publicación del programa del espectáculos. 

Su última publicación

Inmediatamente después de que se confirmara el fallecimiento, usuarios en redes sociales recordaron la última publicación que realizó Steph Gómez en sus redes sociales, la cual realizó ante de ser hospitalizada.

Fue el pasado 15 de mayo cuando la experta en jiu-jitsu subió una publicación en Instagram en la que se encontraba jugando billar; la publicación suma más de siete mil me gusta y un sin fin de comentarios.

Este día, la fotografía se llenó de mensajes de tristeza, pues los internautas dijeron que no podían creer la noticia: además, pidieron no bajar la guardia ante el nuevo coronavirus que ha provocado miles de muertes en todo el mundo. 

iorm