EXATLÓN MÉXICO

Muere por Covid-19 Steph Gómez, destacada ATLETA de Exatlón México: FOTO

La atleta permanecía hospitalizada desde hace unas semanas a causa del mortal virus

ESPECTÁCULOS

·
La noticia fue confirmada por Venga La Alegría.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos momentos, el programa matutino Venga La Alegría confirmó el sensible fallecimiento de la destacada atleta de Exatlón México, Steph Gómez, quien desde hace unos días fue hospitalizad por complicaciones relacionadas con el nuevo coronavirus Covid-19. 

Por medio de sus redes sociales, la transmisión de la televisora del Ajusco escribió un mensaje lamentando lo ocurrido y enviando todo el apoyo y familiares de la atleta, quienes estuvieron al pendiente sobre su evolución. 

“Fuiste una heroína dentro y fuera de los circuitos! 🙌🏻 La familia de #VLA lamenta profundamente tu partida y se solidariza con todos tus seres queridos. ¡Vuela alto querida @stephaniago_! 🔵🕊”, informó el matutino a través de sus redes sociales.

¿Quién era?

Desde hace unos días, atletas y compañeros de Steph Gómez compartieron varios mensajes enviando su apoyo a la atleta de Exatlón México, quien estaba internada en un hospital privado. 

De acuerdo con los reportes, la atleta que defendió los colores de Contendientes y Héroes se encontraba intubada debido a las complicaciones que presentó tras contagiarse por el nuevo coronavirus Covid-19. 

Stephanie Gómez, nombre verdadero de la atleta, participó en dos temporadas del famoso reality show de la televisora del Ajusco; estuvo en las playas de República Dominicana en la tercera y cuarta edición

En su primera participación demostró su talento y se convirtió en la décimo séptima eliminada; en su segunda oportunidad no tuvo el mejor de los rendimiento y fue la tercera en abandonar la competencia. 

"Antorcha Humana", como fue bautizada en la competencia, era especialista en el arte del jiu-jitsu y tenía 30 años de edad. 

Con información de Agencia México

iorm