EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querida atleta rompe en LLANTO durante entrevista al RECORDAR a Steph Gómez | VIDEO

La atleta lloró al momento de recordar a su compañera del equipo Héroes

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quien se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este martes primero de junio, los seguidores de Exatlón México expresaron sus condolencias después de que el programa de espectáculos, Ventaneando confirmara el sensible fallecimiento de la atleta, Stephanie Gómez, mejor conocida como "La Antorcha Humana". 

En plena transmisión, los conductor confesaron que la exparticipante del reality show perdió la vida tras una intensa lucha contra el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que la llevó a pasar varios días hospitalizada. 

Durante una breve entrevista con Mati Álvarez, ganadora de la tercera y cuarta temporada de Exatlón México, confesó que la noticia le llegó de sorpresa, pues no se esperaba que su compañera perdiera la batalla contra el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

Tras la noticia, atletas como Aristeo Cázares, Casandra Ascencio y Pascal enviaron sus condolencias a familiares y amigos de "La Antorcha Humana", quien se consagró como una de las más queridas de la competencia. 

Atleta rompe en llanto

Como te comentamos, la noticia conmovió a todos los atletas de Exatlón México; algunos de ellos, con el corazón partido, ofrecieron entrevistas y rompieron en llanto al recordar a su compañera de competencias. 

Una de las que habló frente a las cámaras de televisión fue Cecy Álvarez Wushu, quien concedió una entrevista al programa "Al Extremo"; sin embargo, no pudo contener el llanto y conmovió a los conductores.

Justo cuando fue cuestionado sobre cómo era Steph Gómez, la atleta no pudo continuar hablando y lloró. Instantes después retomó la pregunto y aseguró que era bastante alegre, por lo que guardará ese recuerdo por siempre. 

Cabe recordar que Cecy Álvarez y Steph Gómez coincidieron en la cuarta temporada de Exatlón México; ambas estuvieron defendiendo los colores del equipo azul o conocido oficialmente como los Héroes. 

iorm