ARTURO PENICHE

Engordar es un proceso natural; Arturo Peniche responde a críticas sobre su cuerpo

Arturo Peniche dijo sentirse bien, ya que vive un gran momento en su carrera profesional a pesar de lo que pasó en su matrimonio

ESPECTÁCULOS

·
el actor confesó estar en un gran momento profesional por la diversidad de proyectos que tiene. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de que hace unos meses, tuvo una crisis matrimonial y una separación. El actor Arturo Peniche confesó sentirse bien.  Lo anterior, luego de expresar que se encuentra en un buen momento profesional pues se encuentra enfocado en diversos proyectos.

Poco después, el actor recibió elogios por parte de los medios, ya que lució una mejor figura. Por ello, los reporteros le cuestionaron sí se estaba cuidado. Ante esto, el protagonista de "La malquerida" respondió que sí, "debido a su accidente en el pie, pues debe tomar mucha cortisona". 

Por otra parte, Peniche también agregó que los estragos de la edad hacen que vayas engordando con el paso del tiempo, sin embargo es un deber cuidarse.

“No bueno, la edad al fin de cuentas te va embarneciendo, te va engordando, es un proceso natural del cuerpo humano, pero hay que estar lo mejor posible”.
 

En lo que cabe a las críticas, el actor las minimizó pues Arturo dijo que  "le vale mad&% y no es algo que lo preocupa".

La polémica entre Brandon Peniche y Thalía

Por otro lado, al cuestionarle si regresaría a laborar con Thalía, Arturo comentó "que no la dejarían". Los comentarios previos surgen luego de que el padre de Peniche, Brandon, confesará que odiaba rodar escenas con la protagonista de "Marimar". Aquello porque Thalía tenía mal aliento después de comer.

“A ella (Thalía) le gustaba mucho ir a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, dijo Arturo en una entrevista para el programa “Suelta la sopa” en esa ocasión.