ARTURO PENICHE

¿Cómo Arturo Peniche prendió la llama del amor para recuperar su matrimonio? Esta es la candente recomendación

El actor Arturo Peniche confirmó que regresó con su esposa Gaby Ortiz y por eso hizo esta candente recomendación a las parejas con problemas

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Arturo Peniche confirmó que retomó su matrimonio con Gaby Ortiz, luego de que el año pasado la pareja anunciara que se encontraban separados tras 38 años de relación. Además, dio una recomendación muy candente para las parejas que es´tan teniendo problemas. 

Durante una entrevista, el actor dio a conocer que recientemente viajó a Estados Unidos con su esposa e hija para ponerse la vacuna contra el Covid-19. 

Durante ese encuentro con la prensa, el protagonista de María Mercedes fue cuestionado sobre su reconquista, a lo que el actor dijo que durante su matrimonio han habido muchos cambios y han madurado juntos, sin embargo, siempre hay que cuidar y querer a quien se eligió como compañero. 

"Con toda la honestidad yo pienso que todos los matrimonios tienen reajustes, y bueno, me tocó a mi también, 39 años de casados, con dos hijos, tres nietos, que nos han dado la continuidad de estar, y la felicidad de ser, por qué no aprovecharlo y seguir adelante”.

En ese oportunidad, también se le preguntó sobre cuál sería su consejo para aquellas parejas que están atravesando por momentos difíciles en su relación sentimental. El actor sorprendió con su candente comentario. 

“No hay consejos, cada quién tiene que ver cómo se hablan, cada quién tiene que ver cómo se respetan, cada quién tiene que saber cómo guarda sus límites y respetar los límites de su pareja, pero no hay ningún consejo, yo lo único que les puedo decir es que tengan mucho sexo”.

En tanto, en entrevista para el programa Venga la Alegría, también dio su comentario con respecto a darle otra oportunidad a Eleazar Gómez tras salir de cárcel por ser señalado de violencia de género, y se dijo a favor de las segundas oportunidades. 

Con información de Agencia 

mfa