ARTURO PENICHE

Arturo Peniche habla de los rumores de que Sharis Cid está embarazada de él

El actor descartó que tuviera una relación sentimental con su consuegra

ESPECTÁCULOS

·
NIEGA LOS RUMORES.El actor habló sobre los rumores del supuesto embarazoCréditos: Especial

Arturo Peniche fue cuestionado en el programa Hoy sobre el supuesto romance que tiene con su consuegra Sharis Cid, de quien se rumora desde las últimas semanas estaría esperando un hijo de él.

Al respecto, el actor se tomó esta información a modo de broma y de paso negó que lo dicho fuera cierto, ya que no guarda ninguna relación de este tipo con la madre de su nuera 

“A veces la gente me raya de que soy medio grosero o eso… mi consuegra embarazada de mí, ¡está padre!, ya ni edad tenemos los dos, pero bueno, esas cosas que hacen en internet a mi me da risa, en algún momento a la familia le han preocupado ese tipo de cosas, a mi me da risa… que hablen de mí, aunque sea bien, porque mal siempre hablarán”, respondió el actor.

Descarta los rumores

El actor agradeció a la gente que lo toma en cuenta para generar discusiones en torno a su vida privada y que además hayan hecho montajes al respecto. 

“Hasta la gente que hace esos encabezados de ‘Sharis embarazada de Arturo’, se los agradezco, porque además se toman el tiempo y la dedicación… ¿viste la foto?”.

Por otra parte, el actor confesó que está haciendo todo lo posible para reconquistar a su esposa Gaby Ortiz y reconstruir su matrimonio con la madre de sus hijos.  

“Yo estoy tratando de conseguir a la mía de toda la vida, es todo lo que voy a decir”, remató.

GDM