NETFLIX

Serie de Netflix: "The Good Doctor" llega a la plataforma en mayo

La serie es una de las más exitosas que se popularizó durante la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
La serie es una de las más exitosas. Foto: InstagramCréditos: Instagram

No cabe duda que los dramas médicos siempre son bien aceptados por la audiencia en todo el mundo, pues el tema de la salud siempre será del interés del ser humano y más si se involucra la vida de varios personajes en ella. En este caso la serie "The Good Doctor" es una de las más exitosas.

Lo que tiene de particular esta producción es que cobró mayor popularidad durante la pandemia del Covid-19. Ésta se transmite en ABC y Amazon Prime; sin embargo, hay buenas noticias, pues acaban de anunciar que llegó a la plataforma Netflix, para emoción de sus suscriptores. 

Cabe destacar que esta serie no estará disponible para todos los países. Aunque llegará a partir del 4 de mayo sólo estará disponible en Australia con las primeras tres temporadas, de acuerdo con el sitio "Whats on Netflix"

En la popular plataforma también se encuentra para ver la versión coreana de 2013, Good Doctor. No obstante, las noticias tampoco son buenas para la región de Latinoamérica, pues sólo se puede ver en Australia, Japón, Reino Unido, Israel, Japón, Singapur, Suiza, Francia y Grecia.

¿De qué trata "The Good Doctor"?

Es una serie de televisión estadounidense de drama médico, desarrollada por David Shore y Daniel Dae Kim, basado en la serie surcoreana de 2013 del mismo nombre.

Es protagonizada por Freddie Highmore como Shaun Murphy; un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio en el ficticio hospital St. Bonaventure de San José, California. También forman parte del elenco principal Antonia Thomas, Nicholas Gonzalez, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff, y Tamlyn Tomita.

Con información de medios

lhp