ESPECTÁCULOS

¿Qué tan cierto es que Hugo López estafó a Luis Miguel? Aquí te lo contamos

Mucho se ha rumorado que Hugo López, la segunda figura paterna y mánager del cantante Luis Miguel, lo estafó con millones de pesos y propiedades pero ¿es verdad?

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué tan cierto es que Hugo López estafó a Luis Miguel? Aquí te lo contamos.Foto: Especial

Un gran éxito y millones de pesos en tu cuenta suenan muy divertidos hasta que la gente que te rodea, incluso de tu propia familia, quiere tomar ventaja a costa de tu trabajo. A Luis Miguel le pasó eso, primero con su papá, el infame Luisito Rey, y después, según se rumoraba, también, con Hugo López su mánager, a quien Luis Miguel consideraba como un padre.

Luis Miguel y Hugo López eran tan unidos, que incluso, la ex esposa del mánager dijo que el cantante “siempre le consultaba todo a Hugo” y que sólo a él le hacía caso a lo que aconsejaba. Cabe señalar, que hemos visto cómo en la serie, Luis Miguel ha sido prepotente con sus trabajadores, excepto cuando se trata de Hugo.

Hugo llegó a trabajar con Luis Miguel, cuando este tenía 18 años, la edad en que por fin podía separarse de su padre, quien lo explotó y lo estafó con millones de pesos, por los malos manejos en su carrera.

Pero para su mala suerte, a pesar de que impulsó su carrera y lo ayudó con su vida personal, también se rumoraba que Hugo López, se había aprovechado de esa confianza y así, como Luisito Rey, también lo había estafado.

Verónica Castro lo advirtió a Luis Miguel

Hace tres años, en el 2018, la actriz Verónica Castro aseguró que el fallecido representante, quien mucho tiempo trabajó en Televisa, era “un gángster”, y que incluso, ella misma fue la que le advirtió a Micky que tuviera cuidado con Hugo López, pues a ella ya le había robado.

Según las declaraciones de Verónica Castro, Luis Miguel se dio cuenta del fraude hasta años después del fallecimiento de Hugo López. El argentino falleció de cáncer de colon a los 51 años. Una enfermedad de la que se enteró el mismo año en que murió. De acuerdo con su esposa, Lucía Miranda, Hugo nunca quiso que los demás supieran sobre el cáncer, sobre todo Luis Miguel, quien se enteró de su condición apenas unos días antes de la muerte.

El fraude en la serie de Luis Miguel

En esta temporada de la serie, hay un nuevo personaje llamado Azucena, interpretado por Teresa Ruiz, quien hace una auditoría a la empresa al momento de que Luis Miguel quiere comprar un viñedo. A través de este personaje es cómo conoceremos qué fue lo que pasó con esa estafa, que no quedó solo en rumores. Ha trascendido que el enterarse de los fraudes, fue un golpe muy duro para él, pues realmente confiaba en su mánager.

AV