TENDENCIAS

Pedrito Sola se atreve a decir lo que todos pensamos de Luis Miguel, la serie en un VIDEO

En un video de solo 44 minutos, el conductor Pedrito Sola, criticó y expuso lo que muchos pensamos de Luis Miguel, la serie, que es: aburrida

TENDENCIAS

·
Pedrito Sola se atreve a decir lo que todos pensamos de Luis Miguel, la serie en un VIDEO.Foto: Especial

A pocos minutos de que se estrenara el episodio número 5 de Luis Miguel, la serie, las reacciones no se han hecho esperar. Una de ellas que ha causado gran revuelo, fue una realizada por el conductor Pedrito Sola.

Con su estilo muy particular, Pedrito Sola, a través de un video que publicó en sus redes sociales, criticó el capítulo, y se atrevió lo que muchos hemos pensado: que esta temporada simple y sencillamente es aburrida.

Junto con el video, Pedrito Sola escribió “El capítulo de hoy de la serie de LM estuvo pa mi gusto muy aburrido. Relevante que se murió Hugo López y que pueque ya se va a dar cuenta de lo que lo roban sus cercanos colaboradores. Lo que mas me gustó es cuando LM pone en su lugar a la lagartona de la abuela”.

Además de su breve reseña que compartió, publicó un video de 44 segundos, donde se atreve a decir las verdades de la serie.

“Acabo de ver este último capítulo de Luis miguel de la serie, y francamente estuvo de hueva”, inició diciendo en su video, que hasta el momento de escribir esta nota, tenía 5 mil 700 reproducciones.

Asimismo, Sola criticó el consumo de alcohol tan recurrente en la serie. “Yo creo que si bebieran la mitad de lo que beben todos, que siempre tienen una copa en la mano, hubiera estado el doble de entretenido a lo mejor. Mal ejemplo para la gente el alcoholismo que está galopante ahí. ¿Que no beben café, que no beben té?

Y es que, desde que se estrenó la segunda temporada, los televidentes han expresado que le ha dejado mucho a deber esta secuela. Es evidente que el drama, el suspenso, el misterio de la muerte de su madre y la complejidad de un personaje tan odiado como Luisito Rey, no están plasmadas en esta segunda entrega.

Para Pedrito Sola, quien ha seguido todos los capítulos de Luis Miguel, la serie, ha sido decepcionante, o en sus palabras: “En fin, aburrido, sin chiste, barato”.

AV