EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Cuándo será transmitido el DUELO COLOSAL contra participantes de Estados Unidos?

Todo parece indicar que el programa de televisión regresará antes de lo previsto

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los detalles de la competencia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor que señalaba que el reality show Exatlón México regresaría a la pantalla chica antes de lo que muchos nos imaginábamos, pues el fin de la cuarta temporada dejó un hueco prácticamente imposible de llenar.

Después de que finalizó la edición que enfrentó a Titanes contra Héroes, Antonio Rosique, la voz oficial del programa, señaló que posiblemente regresarían a la pantalla chica en los próximos meses de este 2021.

Lo que se sabe de la quinta temporada

Distintos sitios de spoilers confesaron que la grabación de la quinta temporada de Exatlón México iniciaría el próximo mes de julio; la sede sería República Dominicana y se intentaría convencer a Antonio Rosique para que regrese a la conducción.

El único participante que ha confirmado su asistencia a la nueva temporada es David Juárez, también conocido como "La Bestia"; sin embargo, se especuló que la mayoría de los participantes ya habrían participado en alguna edición pasada.

Enfrentamiento contra Estados Unidos

Sin embargo, desde hace unos días trascendió que Exatlón regresaría a la pantalla chica para un enfrentamiento colosal que mediría a participantes de México contra los de Estados Unidos. 

Todo indica que el enfrentamiento sería transmitido en la última semana de mayo y contaría con la participación de Mati Álvarez, David Juárez, Doris del Moral y Keno Martell. 

Al parecer ellos no serán los únicos participantes de la batalla colosal, por lo que se espera que en los próximos días conozcamos los nombres de los otros participantes. 

iorm