JUAN DE DIOS PANTOJA

Juan de Dios Pantoja estalla contra TikTok; acusa bloqueo de protestas en Colombia

La publicación fue bloqueada para los usuarios por algunos minutos, el youtuber dijo que al parecer las redes sociales estaban censurado todo

ESPECTÁCULOS

·
Juan de Dios Pantoja estalla contra TikTok; acusa bloqueo de protestas en Colombia.Foto: IG @juandediospantoja

Algunas personalidades del medio artístico como son Shakira, Maluma, J Balvin, Juanes, Luis Fonsi, entre otros, han pedido que haya una resolución pacífica respecto a las protestas que se han suscitado en Colombia y que han sido reprimidas brutalmente por la policía, luego de una reforma tributaria impulsada y luego retirada por el presidente Iván Duque.

También varios famosos de México han apoyado a los manifestantes colombianos, así como lo hizo Juan de Dios Pantoja, que a través de TikTok subió un video en el que hablaba sobre la situación de Colombia y del desplome de la estructura de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México.

Sin embargo, la publicación fue bloqueada para los usuarios por algunos minutos, por lo que a través de Twitter, el youtuber reportó el problema con la plataforma y dijo que al parecer las redes sociales estaban censurado todo, ya que su grabación tenía cero visitas y solo él la podía ver.

 

 

Posteriormente, el video titulado “¿Qué opinan de todo esto?" pudo ser visto por los internautas, en el cual se pueden ver las marchas de Colombia y la represión de la policía.

 

@jdpantoja

¿Qué opinan de todo esto? 😰 ♬ sonido original - Julio Cesar Ocampo E

 

Protestas en Colombia

Hace algunos días, comenzaron las manifestaciones en Colombia, debido a que el presidente Iván Duque envió al Congreso una reforma tributaria para recaudar más impuestos, motivo por lo que los colombianos protestaron para defender los intereses de la clases baja y media. Luego, la reforma fue retira, pero las protestas siguieron con el fin de exponer la pobreza y los abusos de poder por parte de gobierno.

Hasta el día de ayer 6 de mayo, la Defensoría del Pueblo publicó que había un saldo de 24 muertos, de los cuales 11 son presunta responsabilidad de la policía. Los restantes fueron víctimas de particulares y de desconocidos. Solo uno falleció naturalmente, a causa de una enfermedad cardíaca.

Se desconoce el número de personas desaparecidas ante las protestas en Colombia.

atm