MARIANA ECHEVERRÍA

Mariana Echeverría presume piernas torneadas en mini vestido y enamora a sus fans

La actriz Mariana Echeverría conquistó a sus millones de seguidores en Instagram con su atrevido look de mini vestido

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz conquistó a sus fanáticos en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Mariana Echeverría sigue trabajando en su meta de bajar de peso luego de su embarazo del pequeño Lucca, a quien recibió en octubre de 2020. Y parece que va muy bien, pues este lunes presumió sus piernas torneadas en un look de mini vestido que enamoró a sus fans

Echevarría está casada con el jugador del Club América, Óscar Jiménez y comenzó su carrera hace varios años, participando en programas como "Guerra de chistes", "Platanito Show" y recientemente ha ganado fama por ser parte de la "familia disfuncional" en "Me caigo de risa". 

Además, la actriz actualmente es una de las integrantes del concurso de baile del programa Hoy, donde participa junto al conductor y actor Lambda García, algo que le ha traído muchas satisfacciones y también algo de estrés, como lo confesó hace unos días al publicar un video en sus redes. 

Mariana Echeverría se luce en mini vestido

La guapa y carismática conductora se lució este lunes en su cuenta de Instagram al dejarse ver en una imagen en la que porta un mini vestido de color blanco con estampado de letras negras con el que enamoró a sus 2.4 millones de seguidores que tiene en la red social. 

Mariana se lució en sus redes con su divertido look. Foto: Especial

Echeverría conquistó con su look casual y divertido, pues además demostró que su arduo trabajo por lograr recuperar la esbelta figura que tenía antes del embarazo es una tarea que va viento en popa, como lo dejó ver hace unos días con un video en el que se le pudo ver con un sensual traje de baño y disfrutando del mar. 

La publicación de Mariana le ha generado cientos de comentarios, entre ellos varios de sus compañeros del medio artístico, además de 58 mil "me gusta" hasta el momento, a menos de 24 hora de haber compartido su fotografía en la que posa junto a una bicicleta de estilo vintage. 

kyog