Haz tu denuncia aquí
BLACKPINK

Jennie de BLACKPINK presume FOTO de cuerpo tonificado; estos son sus secretos de belleza

La vocalista y rapera de BLACKPINK compartió unas fotos con lencería Calvin Klein que enloquecieron a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Jennie es una de las idols con mejor cuerpo, según los fans.Foto: Instagram

Jennie de BLACKPINK sorprendió a todos los seguidores del k-pop al compartir unas fotos en lencería, las cuales dejaron ver su cuerpo tonificado. Los internautas inmediatamente reconocieron la escultural figura de la "idol" y comenzaron a cuestionarse cuáles son sus secretos de belleza para mantenerse en buena forma. 

La vocalista del grupo de pop surcoreano compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos parte de la campaña de Calvin Klein. La joven de 25 años viste únicamente un brasier negro, mientras que en la parte de abajo, trae un pantalón de mezclilla que deja ver ligeramente su ropa interior que es del mismo color que el top. 

Aunque a primera vista luce desarreglada, ya que porta una gorra y tiene el cabello suelto, la realidad es que le da un toque de sensualidad, pues, además, no deja ver todo su cuerpo,

En los comentarios, sus seguidores dejaron montones de reacciones en las cuales dieron a conocer su amor y admiración por su físico. "Dios mío, su línea de cuerpo perfecta"; "Siempre hermosa", "¡CHICA CALIENTE!", "Quiero su físico ", se lee en su post de Instagram. 

Este es el secreto de belleza de Jennie

La también rapera de BLACKPINK siempre ha estado en las listas surcoreanas de celebridades del K-pop con el rostro, cuerpo y peso ideal. Aquí sus características físicas: 

  • Peso: menos de 50 kg.
  • Estatura: 1.63 m.
  • Busto: 83.8 cm.
  • Cintura: 60.9 cm.
  • Caderas: 86.3 cm.

Debido a que cuenta con una muy buena complexión, muchos de sus seguidores han buscado hacer la misma rutina y dieta que ella practica todos los días para tener un cuerpo escultural y saludable. 

Además de tener una dieta balanceada, Kim Jennie practica pilates, ejercicio que al parecer es su mayor secreto de belleza. En sus redes sociales suele subir fotos de cómo es su intensa rutina que le ayuda a mantenerse en forma. 

mfa