BLACKPINK

¿Dónde vive BLACKPINK? Éste es el LUJOSO departamento del grupo de k-pop

Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie comparten un departamento en una de las zonas más caras de Corea del Sur

ESPECTÁCULOS

·

BLACKPINK es uno de los grupos más importantes del k-pop. Su fama alrededor del mundo no sólo le ha dado ganancias a cada miembro, sino que también al país. De acuerdo a Celebrity Net Worth, cada integrante de la agrupación tiene una fortuna valuada en  8 millones de dólares. 

Por esta razón no es de sorprender que Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie tengan una residencia en las zonas más costosas de Corea del Sur. Las chicas viven en un departamento en el complejo de lujo Han River Bamseom Apartments, el cual está ubicado en Río Han, en Seúl, capital surcoreana. 

Las integrantes del grupo femenino de pop mostraron un poco de su hogar durante su reality show en YouTube. Ahí BLINK pudo ver como las cantantes tiene su cuanto propio y cómo lo personalizan y lo llenan de recuerdos que sus fans les dan en cada viaje que hacen por todo el mundo.

¿Cuánto cuesta vivir en los departamentos de BLACKPINK?

De acuerdo a registros, un mes de renta en Han River Bamseom cuesta alrededor de $10 mil 600 dólares, aproximadamente $242 mil pesos mexicanos, mientras que comprar un departamento tendría un precio de alrededor de 1.5 billones de wons.

Estos departamentos no son tan conocidos como las zonas de Hanwha Galleria Foret, Seoul Forest Trimage o Hannam The Hills -en este último vive BTS-, pero son considerados como uno de los lugares más costosos para vivir en Corea del Sur. 

Han River Bamseom tiene seguridad las 24 horas, por ello no es fácil su acceso. Además, cuenta con distintas áreas verdes, como parques y bosques, para poder realizar actividades físicas o dar una caminata. La vista al río aumenta su valor y por esta razón es de los lugares más cotizados en el país asiático. 

Desde su debut en el año 2016 con ‘BOOMBAYAH’ y ‘Whistle’, BLACKPINK ha cosechado éxitos. El año pasado logró una colaboración con Selena Gómez para su disco "The Album",  material discográfico con el que rompió un récord de ventas.

Ahora, las integrantes se encuentran haciendo proyectos por separado: Rosé acaba de lanzar su álbum -R- y se dice que Lisa será la siguiente en tener un solo. Mientras que Jisoo está enfocándose en su faceta de actriz en el k-drama Snowdrop.

mfa