BLACKPINK DEBUT LISA

BLACKPINK: Ésta sería la FECHA en la que Lisa debutaría como solista

Lisa sería la segunda integrante de BLACKPINK en lanzar su álbum en solitario; aquí los detalles

ESPECTÁCULOS

·

Mientras Rosé de BLACKPINK sigue disfrutando del éxito que logró con el álbum -R-, Lisa podría estar a punto de debutar como solista, convirtiéndose en la tercera miembro del grupo de k-pop en hacer un proyecto musical propio. Ante la noticia BLINK está en la espera de la fecha del lanzamiento. 

Durante el año pasado, medios surcoreanos dieron a conocer que en este 2021, Rosé, Lisa y Jisoo seguirían los pasos de Jennie al lanzar música en solitario. Esta información fue corroborada por YG Entertainment, agencia de la agrupación- y en marzo la vocalista principal reveló “On the ground” el primer tema de su disco. 

¿Cuándo es el debut de Lisa de BLACKPINK como solista?

La revista Harper’s Bazaar Tailandia informó por medio de una publicación en Instagram que el esperado solo de Lisa estaría listo para el mes de junio. “Este junio, preparémonos para el debut en solitario de Lisa de BLACKPINK. Veamos lo divertida que será su primera canción” publicó junto a una foto de la cantante. 

Inmediatamente después, un funcionario de YG Entertainment respondió que aún no hay fecha confirmada para el lanzamiento de la artista tailandesa, sin embargo, apuntó que aún está trabajando en su música. 

“Lisa todavía está trabajando duro en el álbum, no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero que el calendario se anunciaría a través de una nota oficial”.

BLINK está a la espera de este nuevo material de la rapera, pues después de que Roseanne Park tuviera un gran éxito con su álbum al llegar a los primeros puestos en listas de Billboard y lograra Récord Guinness, los fans esperan que también este solo sea espectacular. 

Aunque se mantienen en reserva los detalles de este debut, la propia Lisa habló de su proyecto discográfico en una reciente entrevista con ELLE Korea.

“Ahora mismo hay una carrera como solista para la que me estoy preparando y ese trabajo en solitario es muy Lisa. Solo espera un poco más”, anticipó la también bailarina principal.

mfa