IRINA BAEVA

Irina Baeva, arrepentida de su relación con Gabriel Soto; ¿se arrepiente de romper un hogar?

Entre lágrimas, Baeva indicó que se enamoró de un hombre que estaba separado y no divorciado, y que probablemente ese error lo pagó muy caro, pero que lo hizo por amor

ESPECTÁCULOS

·
Irina Baeva, arrepentida de su relación con Gabriel Soto; ¿se arrepiente de romper un hogar?.Foto: IG @irinabaeva

Irina Baeva ha sido fuertemente criticada desde que inició su relación con Gabriel Soto, ya que se le tachaba de ser la culpable de la separación del actor con su entonces esposa, Geraldine Bazán.

Sin embargo, la actriz de origen ruso decidió contar la verdad ante dichos señalamientos, durante una entrevista con el conductor Jordi Rosado.

El error de Irina Baeva

Entre lágrimas, Baeva indicó que se enamoró de un hombre que estaba separado y no divorciado, y que probablemente ese error lo pagó muy caro, pero que lo hizo por amor.

También dijo que conoció a Soto cuando trabajaban en la telenovela “Vino el amor” y compartieron escenario en la obra teatral “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”. En ese entonces no tenían alguna relación amorosa, pero el actor le informó sobre la situación marital.

Por tanto, Irina le dejó claro a Gabriel que no iba a estar con una persona a medias y que tenía cosas inconclusas. Además, le recalcó que si iba a tomar una decisión, que lo hiciera por él, no por ella.

Baeva y Geraldine Bazán

La actriz rusa pidió hablar personalmente con Geraldine Bazán, pero no se logró dicho contacto, a lo que dijo que su intención no fue lastimar a alguien.

Baeva reconoció que hubo muchos errores la manera en que se manejó la relación con Gabriel, porque se generaron muchos rumores y versiones que no son verdaderas, provocando que en redes sociales la amenazarán de muerte, por dicha situación.

Relación con Gabriel Soto

A pesar de todas las críticas, mensajes con amenazas e insultos, Irina Baeva aseguró que tiene una relación bastante sólida con Gabriel Soto, cuya relación está basada en transparencia y confianza, que están muy felices, motivo por el que van a casarse y formar una familia.

 

 

Además, agregó que ella no había hablado de este tema por respeto.

atm