WILLIAM LEVY

¿De nuevo juntos? William Levy y Elizabeth Gutiérrez son captados muy juntitos

La pareja reapareció públicamente en un evento al que fueron acompañados por su hijo Christopher Alexander

ESPECTÁCULOS

·
Levy y Gutiérrez se mostraron más unidos que nunca Foto: Agencia Mex

A escasos días de que se informara que William Levy estaría a punto de terminar su relación con Elizabeth Gutiérrez e irse a vivir con otra mujer, ahora la pareja reapareció públicamente en un evento al que fueron acompañados por su hijo Christopher Alexander.

Tras darse a conocer que desde hace tres meses William mantenía un amorío con Alicia Sanz, actriz española con la que en 2018 hizo una película, y que en breve terminaría su vínculo sentimental con Elizabeth, es que Levy y Gutiérrez se mostraron más unidos que nunca.

Los artistas aparecieron muy sonrientes y abrazados junto a su hijo y otras personas que mostraron su respaldo al chef Hajime Kasuga, quien fue el encargado de colocar la fotografía donde William y Elizabeth se ven felices pese a los rumores de parte del actor cubano.

Como se recordará, los actores comenzaron su romance en 2003, cuando participaban en el reality de Telemundo, Protagonistas de Novela, años más tarde sellarían su amor con la llegada de sus dos hijos Christopher Alexander y Kailey Alexandra, de 15 y 11 años de edad respectivamente.

Por: Agencia Mex

dhfm